Intelligence Partner, SL

Intelligence Partner, SL

Marca Intelligence Partner
Actividad principal
Teléfono de contacto 911517102
Localidad Madrid
Provincia
Persona de contacto Marketing Intelligence Partner
Email de contacto marketing@intelligencepartner.com
Descripción de la actividad

Intelligence Partner es una consultora española fundada en 2009, líder en el entorno de las soluciones cloud computing. Cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas del sector, como son Google Cloud, Salesforce, SugarCRM, Tableau Software o LumApps, además de con soluciones SaaS propias entre las que destaca Task4Work en el entorno del Field Service Management.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, São Paulo, Londres y Dubai, proporcionamos servicios de transformación digital, big data y machine learning, gestión del cambio, formación, migración, desarrollo, administración, infraestructura, soporte técnico y geolocalización.

Intelligence Partner fue la primera empresa en obtener la distinción de Partner Premier de Google Cloud hoy en día cuenta con ese reconocimiento para las áreas de G Suite, Google Maps y Google Cloud Platform.

Entre sus más de 700 clientes se encuentran algunos como eDreams, Glovo, Transmediterranea, UNOde50, Liberty, Cabify, Vichy Catalan, Carglass, Fiatc, H10 Hotels, Zamora Company, Teatro Real, Vocento y un largo etc.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.