La Revista de la Transformación Digital

La Revista de la Transformación Digital va dirigida a los profesionales que en empresas e instituciones lideran los cambios relacionados con la transformación digital y que sitúan a nuestro país en un puesto competitivo en las economías globalizadas.
La Revista de la Transformación Digital es la única publicación en castellano de difusión gratuita relacionada con estos temas.
Publicamos noticias,ponencias y entrevistas que recogen iniciativas y experiencias de dirigentes de empresas, así como noticias y novedades de los sectores industriales relacionados con estos procesos. Nuestra revista dedica espacio a las actividades de las asociaciones profesionales y a iniciativas institucionales y es la única publicación dedicada a los sectores comprometidos con la Transformación Digital.

Nuestra revista participa en la promoción y difusión de eventos como Media Partner.
Asimismo  impulsamos la Guia de Lìderes en la Transformación Digital y la escuela de formación ON LINE  Docuformación,

Trabajamos desde el espacio de coworking tecnológico de
Se Aceptan Ideas, compartiendo iniciativas y experiencias con otros emprendedores,empresas y entidades empresariales y profesionales.
Se Aceptan Ideas dispone de un espacio único en Madrid con capacidad para eventos y coworking profesional

Staff
Fundador : D.Albert Blanch Reixach
Directora: Dña. Maria del Valle Palma Villalón
Redacción: Equipo propio redaccion@revistatransformaciondigital.com
Publicidad: acciones@revistatransformaciondigital.com

Guía Lideres en Transformación Digital
Contacto: gestion@guialiderestransformaciondigital.com
@guialideres

Dirección:  Calle Gutierre de Cetina, 24 local –  28017 MADRID
www.revistatransformaciondigital.com
Twitter: @revistatdigital

Revista Transformación Digital publica imágenes cedidas expresamente por terceros, que son los únicos responsables de su uso informativo – publicitario.
Revista Transformación Digital no cede los derechos de publicación ni de edición en Internet a terceros, si no están autorizados por escrito.

Revista Transformación Digital no se hace responsable de las opiniones o datos económicos publicados provenientes de fuentes externas.