Microsoft asume la presidencia de Forética

Microsoft asume la presidencia de Forética
Microsoft asumirá el próximo 1 de enero de 2023 la presidencia de Forética, la organización empresarial referente en sostenibilidad y responsabilidad social en España.
De esta forma, el presidente de Microsoft en España, Alberto Granados, ostentará la presidencia de Forética y también la del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible. Junto a él, Antonio Budia, director de Partners de Microsoft en España, ha sido nombrado nuevo presidente de la Junta Directiva de la organización.
Además de la renovación de la presidencia, un nuevo Comité Ejecutivo ha sido nombrado en la Junta Directiva celebrada este miércoles 16 de noviembre para dar soporte estratégico a la actividad de Forética.
El nuevo Comité, encabezado por Antonio Budia, estará integrado durante el periodo 2023-2024 por: Fernando Riaño (ILUNION) en la vicepresidencia; Cristina Moral (Ferrovial) a cargo de la Secretaría General; Carmen Basolas (Chiesi) desempeñando el cargo de Vicesecretaria General, y Maria José Prado (CEMEX), Tesorera.
________________________________________________________________________________
Cursos ON LIne bonificables por Fundae.
Los profesores son profesionales en activo en empresas.
El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales.
https://www.docuformacion.com/course/valorprobatorio
La gestión integral de expedientes digitales.
https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-integral-de-expedientes/
_________________________________________________________________________________

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.