Brian Subirana a EADA Business School

Brian Subirana a EADA Business School
Brian Subirana, Doctor en Inteligencia Artificial por el MIT (Massachusetts Institute of Technology), será el director del nuevo doble grado Global BBA and Bachelor in Artificial Intelligence for Business, programa de reciente creación realizado conjuntamente con la escuela francesa, Skema Business School.
Los participantes del futuro programa, según señala Subirana, «tendrán una formación 100% dual en negocios y tecnología, dominando todos los conceptos de un bachelor en Administración y Dirección de Empresa y los de otro en tecnología, enfocado en la Inteligencia Artificial.»
_______________________________________________________________________________
Cursos ON LIne bonificables por Fundae.
Los profesores son profesionales en activo en empresas.
El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales.
https://www.docuformacion.com/course/valorprobatorio
La gestión integral de expedientes digitales.
https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-integral-de-expedientes/
_______________________________________________________________________________

Subirana es Doctor en Inteligencia Artificial por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) así como MBA por la MIT Sloan School of Management. En su ya dilatada trayectoria profesional, lleva 20 años vinculado al MIT, ha sido director del laboratorio de Auto-ID del MIT, director de la Iniciativa de Convergencia para la Industria y la Tecnología del MIT y Accenture, científico investigador del instituto así como profesor en la Universidad de Harvard.
En el campo de la investigación sus estudios se han centrado en Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.