Porqué cambiar de proveedor de PDF

Porqué cambiar de proveedor de PDF
Nitro ha publicado un nuevo ebook en el que desglosa las ventajas que obtendrán las empresas que decidan cambiar a un proveedor de PDF que respete su presupuesto, apoye a sus usuarios y no se limite a acuerdos de licencia restrictivos.
Las quejas comunes de las compañías en este sentido son que este tipo de soluciones incluyen acuerdos prohibitivos limitados por recuentos de licencias restrictivos y auditorías de proveedores. Además, solamente ofrecen un Gerente de Servicio al Cliente cuando se alcanza un gasto muy alto. Y si no ofrece información y análisis que se pueda usar para controlar los costes y mejorar la productividad.
Nitro describe los tres beneficios principales del cambio en su libro electrónico Diga sí a MÁS con las razones para variar de proveedor:
1. Menor coste de propiedad
Algunos proveedores de PDF pueden ser muy restrictivos en cuanto al número de usuarios por licencia. Además, controlan y penalizan por usuarios no autorizados. Habrá que comparar precios y se podrá encontrar alternativas que brinden toda la funcionalidad a un menor coste. Esto ayudará a acelerar el retorno de la inversión y la productividad al brindar a más usuarios las herramientas de PDF que necesitan sin agregar gastos adicionales.
Los buenos proveedores también proporcionarán análisis para una visibilidad y responsabilidad totales. ¿Cómo puede tomar decisiones rentables de compra y uso sin información sobre la implementación y adopción del producto? Y con Nitro Analytics incluso se podrá ver su impacto ambiental y su contribución a la sostenibilidad.
2. Productividad incrementada
Con el aumento de trabajadores remotos, es probable que los usuarios accedan a documentos en una variedad de dispositivos y de ubicaciones. Pero los modelos de licencia de algunos proveedores simplemente no les permiten usar sus herramientas de PDF sobre la marcha sin generar mayores costes para su organización. El proveedor adecuado trabajará con el cliente para ayudar a los empleados a mantenerse productivos mediante la aplicación de una licencia en varios dispositivos para que puedan trabajar donde quieran, cuando quieran y como quieran, sin perder el ritmo.
3. Usuarios más satisfechos
Los líderes de TI saben que los cambios necesitan liderazgo y la aceptación de los usuarios para tener éxito. Si la empresa está cambiando de proveedor de PDF, esa compra será mucho más fácil si la nueva solución de PDF satisface todas sus necesidades. Eso incluye una interfaz fácil e intuitiva, y una generosa asistencia para los usuarios en todos los niveles y en todas las etapas, desde la incorporación hasta la resolución de problemas.
Nitro trabaja en estrecha colaboración con los clientes para transformar la forma en la que funcionan sus organizaciones. Sus soluciones desbloquean el verdadero potencial de los documentos con una plataforma confiable de productos PDF, eSign y Analytics que agilizan y automatizan los flujos de trabajo de documentos en toda la empresa. ¿El resultado? Todo el mundo puede hacer más, de forma más rápida.

Para más información  https://www.gonitro.com/es/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.