Los chips son el nuevo petróleo.

Los chips son el nuevo petróleo.
Los chips son el nuevo petróleo: ese es el veredicto de Chris Miller, autor de “Guerra de chips”, sobre la nueva importancia geoestratégica del suministro de microprocesadores. Se trata de una postura a la que se ha dado respaldo legislativo este año con la aprobación de la Ley de ciencias y chips de los Estados Unidos en julio, que tiene como objetivo reforzar la capacidad de fabricación de chips de los Estados Unidos ante las tensiones mundiales del suministro.
En este contexto los Servicios de fundición de Intel (IFS, por sus siglas en inglés) trabajan para construir cadenas mundiales de suministro de semiconductores más resilientes al ampliar su capacidad de fabricación a diversos clientes de todo el mundo. Van a dar un paso adelante con su Acelerador de Servicios de fundición de Intel.
El acelerador de servicios de fundición de Intel es un ecosistema de diseño que alberga alianzas que permiten a los clientes llevar sus productos de silicio desde las ideas a los hechos. Intel reveló recientemente una adición al programa acelerador de los IFS en forma de la nueva Alianza Militar, Aeroespacial y Gubernamental de los Estados Unidos (USMAG, por sus siglas en inglés).
______________________________________________________________________________
Cursos ON LIne bonificables por Fundae.
Los profesores son profesionales en activo en empresas.
El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales.
https://www.docuformacion.com/course/valorprobatorio
La gestión integral de expedientes digitales.
https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-integral-de-expedientes/
________________________________________________________________________

Randhir Thakur, presidente de los servicios de fundición de Intel, manifestó que IFS está en una posición única para galvanizar el ecosistema para construir una cadena de suministro más resiliente y segura para los clientes gubernamentales, aeroespaciales y militares de los Estados Unidos.
La alianza ya incluye empresas como Cadence, Synopsis y Siemens EDA, y permitirá la producción y diseño de chips de una manera que cumpla los estrictos requisitos necesarios para las aplicaciones de seguridad nacional.
La Alianza USMAG ampliará esto, garantizando la seguridad integral de los semiconductores durante todo su ciclo de vida, desde la investigación y desarrollo hasta la fabricación a escala.
Fuente:  Intel

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.