La solución Ibexa DXP en el nforme «Voice of the Customer» de Gartner®

La solución Ibexa DXP en el nforme «Voice of the Customer» de Gartner®
Ibexa, proveedor proveedor de Plataformas de Experiencia Digital (DXP), anuncia que su solución Ibexa DXP ha sido reconocida como una plataforma de alto rendimiento en el informe «Voice of the Customer» de Gartner® Peer Insights para Plataformas de Experiencia Digital de julio de 2022, basado en críticas generales de 23 clientes a partir de mayo de 2022.
Según los comentarios de los clientes, Ibexa recibió no una, sino dos de las calificaciones más altas en su reconocimiento por primera vez en este informe para Plataformas de Experiencia Digital.
El proveedor obtuvo la calificación general más alta según las reseñas de los clientes (4,5 sobre 5) y la disposición más alta  con un 93 %.
“Todos en Ibexa estamos profundamente orgulloso y encantados con estos resultados”, comentó Bertrand Maugain, CEO de Ibexa. “Apreciamos enormemente y nos sentimos honrados por nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros para ayudarlos con su transformación digital y por compartir sus comentarios sobre el producto en el sitio de revisiones de Gartner Peer Insights”.

“Estamos comprometidos con la innovación continua de Ibexa DXP y hemos creado una oferta que realmente puede resolver muchos desafíos B2B complejos, y creemos que este reconocimiento demuestra que estamos cumpliendo nuestra promesa. Creemos que nuestra posición valida nuestra estrategia para brindar a las empresas B2B los recursos necesarios para ofrecer experiencias en línea a nivel global y aumentar sus ingresos de comercio electrónico” añadió el CEO de Ibexa.
Las reseñas de los clientes se obtuvieron de verticales de la industria en servicios, fabricación, finanzas, medios y educación, etc. y desde organizaciones de diferentes tamaños.
Ibexa anunció recientemente el lanzamiento de la última versión de Ibexa DXP que ofrece una gran cantidad de nuevas funciones y un producto completamente nuevo, Ibexa CDP, que permite a la empresa ofrecer un trato más personalizado a sus clientes.
Su nueva función de Cuentas Corporativas permite a las empresas administrar compradores B2B mediante la asignación de funciones y regulaciones específicas para varias entidades corporativas y comerciales. Además, mejora y personaliza las experiencias de acuerdo a las necesidades y especificaciones particulares.
Entre otras nuevas actualizaciones, se incluye la mejora del catálogo de productos que permite la organización y segmentación de una oferta completa de productos más personalizados y efectivos.
Ibexa está cambiando las reglas del juego para las empresas B2B. Al ofrecer creación de contenido, construcción de sitios web, comercio electrónico, PIM y personalización, junto con capacidades de desarrollo acelerado, Ibexa Digital Experience Platform ayuda a las organizaciones B2B a crear experiencias de usuario en todos los canales, unificando la marca, el contenido, la información del producto, el comercio electrónico y los otros procesos comerciales existentes. Con agencias y consultorías digitales confiables y certificadas por Ibexa, las empresas pueden avanzar en su transformación digital a través de un proceso probado y por etapas.
Ibexa DXP tiene un ecosistema dedicado de partner a nivel mundial y cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo como Visit Andorra, UNIR, la Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic.

Para más información:
www.ibexa.co
info@ibexa.co

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.