Elena López directora de SEO de Parclick

Elena López directora de SEO de Parclick
Parclick, plataforma de referencia en reserva de parkings online, continúa mostrando su apuesta por el posicionamiento digital con la incorporación de Elena López, que se une al equipo como directora de SEO. Con este nombramiento, la compañía reafirma su objetivo de continuar creciendo a través de una estrategia digital que le ha llevado a posicionarse como una de las aplicaciones líderes del sector.

Elena lleva más de 10 años dedicándose al SEO y cuenta con experiencia liderando proyectos de posicionamiento a nivel internacional, tanto desde el SEO in-house como desde la consultoría en agencia. Así, Elena se apoyará en su visión global de los factores de posicionamiento que hacen que una web consiga posicionarse por encima de la competencia para definir una estrategia SEO enfocada a los objetivos de negocio de Parclick.
Comenzó a trabajar como especialista SEO en 2011 en las tiendas del grupo Internetstores para el mercado español desde Berlín. En 2014, regresó a España para trabajar como analista SEO en lastminutegroup, donde era responsable de la estrategia SEO del metabuscador Jetcost en 38 países. Desde 2018, ha trabajado en la agencia de marketing online Digital Menta hasta su incorporación a Parclick.
Su experiencia trabajando a un nivel internacional, permite a Elena entender lo diferentes que pueden ser los distintos mercados en los que las marcas desarrollan su actividad, lo que le posibilita priorizar las acciones con mayor impacto en los distintos entornos en los que opera Parclick.
______________________________________________________________________________
Cursos ON LIne bonificables por Fundae.
Los profesores son profesionales en activo en empresas.
El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales.
https://www.docuformacion.com/course/valorprobatorio
La gestión integral de expedientes digitales.
https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-integral-de-expedientes/
______________________________________________________________________

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.