Dynamics 365 Commerce, el aliado perfecto para tu tienda física y online

Dynamics 365 Commerce, el aliado perfecto para tu tienda física y online
Para muchas pymes o grandes empresas, hoy en día es imprescindible disponer de un sitio web donde poder informar y ofrecer sus productos o servicios, para hacerlos llegar al consumidor, sea individuo u otra empresa. Además, tener la opción de poder venderlos de forma ágil y segura a través de dicho portal es la manera más rentable de que el usuario los adquiera, a través de un pago o compra online.
No debemos olvidarnos de las tiendas físicas u oficinas de venta, que también son parte muy relevante para cierto tipo de negocios que, aunque cuenten con un servicio virtual para vender, no dejan de lado una sede central en la que poder tener un contacto presencial con sus compradores.
En cualquier caso, el proceso de venta tiene que estar adaptado a las necesidades del cliente actual, para poder llegar más y mejor al público objetivo que cada empresa se marque como target. Y para que el proceso de Venta, sea online o presencial, esté optimizado en todas sus fases para que sea un éxito, se necesitan las mejores herramientas que se adapten a cada tipo de negocio.
En EQM Enterprise Quality Management son expertos en consultoría e implementación de soluciones digitales basadas en la tecnología que ofrece Microsoft. Entre ellas, también las que están relacionadas con la gestión de tiendas físicas u online.Microsoft pone a tu alcance Dynamics 365 Commerce, que es la evolución de Dynamics 365 Retail. Como su nombre indica, esta herramienta está especializada en los procesos de gestión tanto para e-Commerce como para tiendas físicas.
Está basada en Dynamics 365, que es la plataforma más potente que administra soluciones de ERP y CRM, todo con la seguridad y garantía del Cloud de Microsoft. Dynamics 365 Commerce, se adapta al tamaño de tu empresa y al sector en el que opera, por lo que su escalabilidad te va a permitir optimizar su aplicación de la forma más rentable para tu negocio.
Vamos a detallarte cómo vas a poder crear experiencias de compra personalizadas a través de la unificación de operaciones digitales con Dynamics 365 Commerce.
Agiliza los procesos de administración de tu negocio
Al estar basada en la tecnología de Dynamics 365, una de las ventajas más importantes que tiene es que unifica en una sola aplicación múltiples procesos dentro de tu negocio, para tener una gestión de ellos ágil y centralizada.
El equipo que administra tus ventas ya sea de tiendas físicas, tu e-Commerce o ambos, debe contar con las mejores herramientas que les permita tener los datos centralizados, y así poder operar con una visión más global.
Con Dynamics 365 Commerce vas a poder dotar a tus departamentos de una nueva herramienta con la que podrás:
Controlar todo el apartado de abastecimiento de producto; accede a los datos de inventario y área de proveedores de forma unificada, para mejorar la gestión del stock de tus tiendas y adelantarte a posibles aumentos de tus pedidos según la temporada.
Segmentar los productos de tu lista por canal de distribución, categoría o incluso nivel de fidelidad por parte de los clientes, que te permitirá tener más control sobre su demanda.
Optimizar la gestión de tus informes; gracias al uso del Business Intelligence y los paneles de automatización de Dynamics 365 Commerce, obtendrás datos de valor con los que planificar mejor las operaciones de tu tienda.
Estar actualizado en cualquier entorno comercial y adaptarte a sus cambios, sin importar el sector al que pertenece tu negocio.
Como ves, con Dynamics 365 Commerce vas a disponer de una aplicación con la conseguirás tener no solamente un control absoluto de la administración de tu negocio, sino también disponer de la mejor tecnología para gestionar de forma más ágil los procesos que influyen en las ventas de tus productos o servicios.
Impulsa la experiencia del comercio omnicanal
¿Y la relación con los clientes?
Todo proceso comercial, debe ir acompañado de la mejor experiencia tanto para tu equipo de trabajo como para el usuario final. Y en eso Dynamics 365 Commerce te va a ayudar a optimizar tu tienda física y virtual.

Tu equipo va a disponer de una herramienta de gestión centralizada, y tus compradores van a ver mejorada su experiencia en tienda.
La integración de esta solución en tu negocio te va a permitir configurar todos los apartados necesarios para impulsar un modelo de comercio unificado.
Vas a conseguir ofrecer a tus clientes:
Mejores recomendaciones de tus productos, personalizando las opciones de su configuración y gracias al análisis avanzados de los datos que te ofrece la herramienta.
Incremento en la fidelidad de tu marca a través de promociones personalizadas entre los distintos canales de venta.
Una mejor experiencia de compra omnicanal, gracias a las diferentes opciones que ofrece la herramienta en cuanto a ubicación de recogida de la compra, servicio a domicilio, cumplimiento de los pedidos, etc.
En definitiva, con la aplicación de esta solución en tu negocio, conseguirás ofrecer a tu público objetivo más y mejores formas de adquirir tus productos a través del impulso del comercio unificado.

Mejora la satisfacción de tus clientes como eCommerce y tienda con EQM
Con Dynamics 365 Commerce, estarás innovando en la forma de gestionar tu tienda o e-Commerce, dotando a tus empleados de una tecnología avanzada y flexible para gestionar de forma unificada los procesos de venta, y a tus clientes una mejor interacción con tus productos o servicios.
Innova y avanza en la transformación digital de tu negocio con EQM y Microsoft.
¿Quieres saber más?

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.