Congreso ‘Córdoba, Crisol de Cultura Digital 2022’

AMETIC, la voz de la Industria Digital en España, ha presentado el Congreso ‘Córdoba, Crisol de Cultura Digital’, la cita por excelencia para reflexionar sobre el impacto que el desarrollo de la digitalización está teniendo y tendrá sobre la forma de vivir y de trabajar.
El foro tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre, en formato híbrido (combinando modalidad online y presencial en Córdoba, en Real Círculo de la Amistad C. Alfonso XIII, 14 -Salón Liceo-). Bajo el título ‘Pensar despacio en un mundo que va muy deprisa, para llegar más lejos” Córdoba, Crisol de la Cultura Digital convertirá a Córdoba en el epicentro del debate sobre el impacto de la digitalización a nivel mundial.
Durante la presentación del programa, Francisco Hortigüela, director general de AMETIC,
ha señalado que “estamos viendo que la digitalización tiene aspectos muy positivos en la economía, en las empresas, en las administraciones y en la sociedad; pero tenemos que reflexionar sobre cómo conseguir que todos, absolutamente todos, se puedan beneficiar de este impulso. Nadie se puede quedar atrás. La digitalización bien utilizada puede ser una herramienta muy potente para cerrar las brechas existentes”.
En esta línea, Lourdes Morales, teniente alcalde y delegada del Área de Transformación Digital del Ayuntamiento de Córdoba ha destacado que “estamos muy contentos de celebrar en Córdoba, un encuentro tan relevante para la sociedad en un momento en el que la digitalización está cambiando el mundo que nos rodea. Córdoba acoge este encuentro con entusiasmo y con un espíritu abierto donde caben todas las reflexiones”

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.