Congreso anual ASLAN2023

Congreso anual ASLAN2023
Tras el éxito de 2022, con el espacio expositivo completo a un mes de la apertura, un 9% más de inscritos y un 53% más de patrocinadores respecto a la edición 2020, la asociación que agrupa a la industria tecnológica en España trabaja ya en un programa de conferencias para el próximo año de alto valor para directivos TIC de sectores clave de la economía nacional (C-Level) donde compartir experiencias, reflexionar sobre retos tecnológicos y conocer la consecución de los planes de digitalización.
____________________________________________________________________________
Gestión de un proyecto de digitalización de documentos
https://www.docuformacion.com/course/gestion-de-un-proyecto-de-digitalizacion-de-documentos/
El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales
https://www.docuformacion.com/course/valorprobatorio
La gestión integral de expedientes
https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-integral-de-expedientes/
________________________________________________________________________

El Congreso ASLAN es pieza angular de las cerca de 50 actividades anuales que organiza la asociación @aslan con su amplio ecosistema de empresas asociadas y una red profesional de más de 80.000 contactos. Es la cita anual que reúne a la innovación tecnológica internacional y a los equipos que lideran la transformación digital en los principales sectores económicos y también en las administraciones públicas. Más en un momento en el que la innovación digital es esencial para desarrollar nuevos servicios y empresas más competitivas, seguras e inteligentes.
Para Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan: “la próxima edición del Congreso ASLAN será motivo de doble celebración, primero por cumplir el 30 aniversario, pero también porque en estos momentos la industria TIC está siendo valorada como un agente esencial en la transformación de la economía. Desde la asociación trabajamos cada día para divulgar la importancia de las TIC en las organizaciones y administraciones públicas, siempre buscando el apoyo y la colaboración de las empresas asociadas”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.