Red Hat, Inc ha presentado Red Hat Device Edge,

Red Hat, Inc ha presentado Red Hat Device Edge,
Red Hat, Inc,el principal proveedor mundial de soluciones de código abierto, ha presentado Red Hat Device Edge, una solución para el despliegue flexible de cargas de trabajo tradicionales o en contenedores en pequeños dispositivos como robots, IoT gateways, puntos de venta, transporte público, etc.
Red Hat Device Edge ofrece una distribución compatible para las empresas y soportada del proyecto de comunidad de código abierto liderado por Red Hat, MicroShift. Se trata de una solución ligera de Kubernetes construida a partir de las capacidades edge de Red Hat OpenShift, junto con un sistema operativo optimizado para el edge construido a partir de Red Hat Enterprise Linux.
____________________________________________________________________________
Gestión de un proyecto de digitalización de documentos
https://www.docuformacion.com/course/gestion-de-un-proyecto-de-digitalizacion-de-documentos/
El valor probatorio de los documentos electrónicos como evidencias digitales
https://www.docuformacion.com/course/valorprobatorio
La gestión integral de expedientes
https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-integral-de-expedientes/
____________________________________________________________________________
Este último producto del portfolio de edge de Red Hat tiene como objetivo proveer de una plataforma future-proof que permita que la arquitectura de las organizaciones evolucione a medida que cambia su estrategia de carga de trabajo.
A medida que más empresas despliegan edge computing en una gama más amplia de casos de uso, surgen muchas nuevas preguntas, necesidades operativas y desafíos de negocios. En sectores como el de la automoción o el de la industria, entre otros, las organizaciones se enfrentan a diferentes retos ambientales, de seguridad y operativos que exigen la capacidad de trabajar con dispositivos edge de pequeño tamaño en estos entornos de recursos limitados. Por último, los diferentes dispositivos tienen diferentes requisitos en términos de potencia informática, compatibilidad de software y huella de seguridad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.