Teldat participa en la Mobile Week Alcalá

Teldat participa en la Mobile Week Alcalá
La compañía tecnológica española Teldat participa en la Mobile Week Alcalá, “donde la tecnología y la sociedad conectan”, que se desarrolla esta semana en Alcalá de Henares. Se trata de un evento donde personas, entidades y administraciones conectan para reflexionar, debatir y participar sobre el impacto de la tecnología en la sociedad. La Mobile Week Alcalá que en su edición anterior de 2021, recibió más de 20.000 asistentes, se celebra desde el 15 y hasta el 23 de octubre, con el objetivo de reducir la brecha digital e impulsar el empoderamiento tecnológico.
_______________________________________________________________________
Normativas y legislación para la e-administración y la gestión de documentos electrónicos
Bonificado por Fundae -Curso ON LINE
https://www.docuformacion.com/course/normativas-y-legislacion-para-la-gestion-de-documentos/
Gestión de un proyecto de digitalización de documentos
Bonificado por Fundae- ON LINE
https://www.docuformacion.com/course/gestion-de-un-proyecto-de-digitalizacion-de-documentos/
___________________________________________________________________

Concretamente, Teldat participa,el viernes, día 21, en una mesa redonda sobre Ciberseguridad, subrayando así su apuesta por unas telecomunicaciones seguras, que estará moderada por el profesor Antonio Portilla Figueras, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Alcalá. TELDAT estará representada

por Sergio Peleato, director de Negocio de Ciberseguridad y Cloud.
La mesa se completa con Ildefonso Vera Gómez, director de Innovación, Procesos y Transformación Digital en ISDEFE; Miguel Angel Redondo, director Comercial y de Desarrollo de Negocio en HISDESAT; y el David García Dolla, del Área Técnica del Ministerio de Defensa.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.