12.000 profesionales han asistido a BNEW 2022

12.000 profesionales han asistido a BNEW 2022
La Barcelona New Economy Week (BNEW), el evento disruptivo híbrido -presencial y online- de referencia para la nueva economía, impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), pone hoy el broche final a su exitosa tercera edición, consolidando a la ciudad de Barcelona como la capital mundial de la industria 4.0.
Durante estos cuatro días, más de 12.000 profesionales, 6.000 presenciales y 6.500 online, han disfrutado de todos los contenidos sobre los nuevos retos socioeconómicos. Además, se han establecido cerca de 5.500 contactos de networking, más de 2.000 gracias a la plataforma digital desarrollada específicamente por el CZFB.
La edición 2022 ha girado en torno a siete verticales clave: Digital Industry, Invest, Sustainability, Mobility, Real Estate, Talent y Experience. Siete grandes áreas temáticas interconectadas entre sí, promoviendo las sinergias entre ámbitos complementarias para acelerar esta transformación mundial.
_______________________________________________________________________
Normativas y legislación para la e-administración y la gestión de documentos electrónicos
Bonificado por Fundae -ON LINE
https://www.docuformacion.com/course/normativas-y-legislacion-para-la-gestion-de-documentos/
Gestión de un proyecto de digitalización de documentos
Bonificado por Fundae- ON LINE
https://www.docuformacion.com/course/gestion-de-un-proyecto-de-digitalizacion-de-documentos/
___________________________________________________________________

El edificio singular DFactory, de 17.000 metros cuadrados, situado en la Zona Franca de la ciudad condal, se ha convertido en el punto de encuentro mundial de los actores clave para la nueva economía, reuniendo a 622 speakers que han ofrecido 180 horas de contenido distribuidas en 131 paneles, sesiones y debates.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.