Reunión del Club de Capitanas

Reunión del Club de Capitanas
La Confederación Española de Jóvenes Empresarios ha celebrado su Club de Capitanas, un encuentro que ha reunido a grandes mujeres líderes en diferentes sectores: ciencia, tecnología, movilidad, comercio e industria.
El encuentro ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado de Digitalización, Carme Artigas.
Tras su intervención, el encuentro ha dado paso a dos mesas redondas en la que las diferentes ponentes han debatido sobre la visión actual de la mujer en las empresas, así como los retos a los que todavía la sociedad debe hacer frente respecto al emprendimiento femenino.
________________________________________________________________________
El archivado y preservación de los correos electrónicos en las organizaciones.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
________________________________________________________________________

La primera mesa redonda, Capitanas en ciencia, tecnología e innovación, ha contado con la participación de Rosa Mª Martín Aranda, Vicerrectora de Investigación, transferencia del conocimiento y divulgación científica de la UNED; Isabel Díaz, Vicepresidenta adjunta de Internacionalización y cooperación del CSIC; Marisa de Urquía, Directora Mayorista Telefónica
España e Inés Juste, Vicepresidenta de CEOE y Presidenta del Grupo Juste. La segunda mesa redonda, Capitanas en comercio, industria y movilidad ha estado compuesta por Marta Blázquez, Vicepresidenta ejecutiva de Faconauto; Marta Camacho, Directora de Asuntos Institucionales y Coordinación Gabinete de Presidencia de Repsol; Carla Cabedo, Directora de
Comms & Policy Iberia de Glovo y Alicia Gálvez, Directora Comercial y de Marketing de Alphabet España.
CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados y está dividido en 55 AJES territoriales en plena expansión.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.