Talentia es Core Challenger en 2022 Fosway 9-Grid™ for Cloud HR

Talentia es Core Challenger en 2022 Fosway 9-Grid™ for Cloud HR
Talentia Software, líder internacional en soluciones de recursos humanos, ha sido reconocida Core Challenger por sexto año consecutivo en el 2022 Fosway 9-Grid™ for Cloud HR.>
La empresa sigue mejorando en la 9-Grid™ como resultado de su gran dedicación a sus clientes en el mercado de la mediana empresa. Además, Talentia mejoró su rendimiento, en comparación con el año pasado, consolidando su potencial. Así pues, teniendo en cuenta estos elementos, la solución Talentia HCM está evolucionando de acuerdo con las nuevas necesidades de Recursos Humanos, y sigue siendo altamente competitiva en términos de coste total de propiedad.

Fosway 9-Grid™ es la única investigación y análisis centrada en Europa diseñada para dar respuestas a las empresas y departamentos de RRHH que buscan una opción de compra basada en 5 factores críticos: rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste de propiedad y trayectorias futuras.
El software de RRHH (HCM) de Talentia está diseñado para apoyar a los equipos de RRHH a afrontar sus complejidades actuales. De esta manera, Talentia HCM está avanzando en la Cloud HR Fosway 9-Grid™ año tras año, y permaneciendo muy competitivo en términos de precios.
Talentia también pone la innovación en el centro de su estrategia integrando a sus soluciones:
– Chatbot e Inteligencia Artificial,
– Experiencia centrada en el usuario,
– Business Intelligence nativo.

«Talentia HCM ha mostrado un crecimiento en la performance del mercado y de los clientes en toda Europa», dice David Wilson, CEO del grupo Fosway. «Han reforzado su oferta en la prestación de servicios de RRHH y en los procesos de gestión del talento, y siguen centrando la I+D en la experiencia de los empleados integrando su solución en el entorno del trabajo digital. Los clientes europeos con operaciones en varios países también se han beneficiado de la mayor capacidad de configuración y flexibilidad de Talentia».
«Estamos orgullosos haber confirmado nuestro continuo crecimiento un año más en Fosway 9-Grid™», comenta Fabio Cardilli, Product Manager HCM en Talentia. «Nuestro equipo busca constantemente soluciones innovadoras para simplificar los procesos de RRHH de nuestros clientes y ofrecer una experiencia de usuario cada vez más atractiva. Este logro nos anima a seguir en este camino».
La solución Talentia HCM proporciona un conjunto integrado de tecnología para automatizar y agilizar el ciclo de vida del talento de principio a fin:
• Talent Acquisition,
• People & Organization,
• Performance management,
• Learning & development,
• Compensation management,
• Succession planning.
Además, la solución ofrece un sistema self-service para facilitar el intercambio de información entre los empleados y RRHH, y una potente herramienta de HR Analytics & Intelligence para optimizar la gestión de los recursos humanos y apoyar la estrategia de la empresa.
·Para más información sobre la solución de gestión del talento de Talentia: https://www.talentia-software.com/es/hr-suite/talentia-hcm/
Descarga gratuita – White Paper Talent-centric HR strategies for 2022 – The Rise of Talent & People Success, elaborado por Fosway para Talentia Software: Descarga el White Paper: estrategias de RRHH | Talentia y Fosway (talentia-software.com)

Talentia Software es un líder internacional en soluciones de software financiero y de recursos humanos. Nuestras soluciones se adaptan a los retos de las medianas empresas para facilitar la complejidad de los RRHH y las finanzas. Talentia es una empresa internacional con una fuerte presencia en Europa (Italia, España, Portugal, región DACH…), y Norteamérica. Más de 3600 empresas de mediana capitalización ya utilizan las soluciones de software de Talentia.
Visite el sitio web de Talentia en http://www.talentia-software.com/ para obtener más información sobre la solución Talentia HCM.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.