2.500 asistentes en el Simposium 2022 de Ingram Micro

2.500 asistentes en el Simposium 2022 de Ingram Micro
En la Cúpula del Centre Comercial Arenas, ubicado en la Plaça Espanya de la Ciudad Condal, se congregraron más de 90 expositores, con un notable incremento de la inversión para conseguir proporcionar la mejor experiencia a sus asistentes. Todos ellos, junto al equipo de expertos de Ingram Micro, mostraron las soluciones más disruptivas en áreas tan destacadas como Cloud, Ciberseguridad y distribución de servicios IT, a través de demostraciones y talleres prácticos.
Simposium 2022 contó asimismo con ponencias a cargo de los responsables de compañías del canal IT como Amazon Web Services, Microsoft Cloud, Samsung, HTC, Barco o D-Link, entre otros. Además de presentar sus últimas novedades, todos ellos reflexionaron hacia dónde se dirige la industria IT, y qué decisiones deben tomar las compañías para acertar en sus apuestas de futuro.
________________________________________________________________________
El archivado y preservación de los correos electrónicos en las organizaciones.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
_______________________________________________________________________
Esta edición del evento recuperó también los Speaker Corners, que volvieron a cosechar un éxito semejante al de la edición de 2019. En ellos, empresas como Acer, Asus, HP. Jabra, Aruba, ZyXEL, APC, Allied Telesis, Sophos, V7 o Loftware NiceLabel organizaron sesiones temáticas de entre 15 y 20 minutos de duración dentro de un espacio reservado para unas 20-25 personas donde hablaron de las iniciativas más innovadoras del mercado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.