Nueva edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos
Una nueva edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, en sus siglas CNIS, se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de diciembre en La Nave (Madrid). El Congreso más importante a nivel nacional en materia de innovación pública espera reunir nuevamente a un millar de asistentes provenientes de todas las esferas públicas.
El CNIS es sinónimo de encuentro, de networking entre todos los asistentes pertenecientes tanto a los organismos públicos como a la empresa privada. En este marco se llevan a cabo sesiones de debate, ponencias y talleres, así como otras actividades paralelas.
En breve se abrirán las inscripciones. No obstante, si no quiere perderse nada sobre este Congreso le recomendamos que se inscribas a la newsletter de forma completamente gratuita.
Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los premios
CNIS 2022

Hasta el próximo 10 de noviembre de 2022 puede enviar su candidatura a los premios CNIS 2022. Además de presentar el proyecto de su institución a alguna de las 12 categorías propuestas por el congreso, se pueden proponer candidaturas al Innovad@r Público del año.
Para proceder al envío de las candidaturas a las Premios se deberá rellenar el siguiente formulario, consistente en una ficha descriptiva del proyecto. Se deberá adjuntar el documento al mismo. Las candidaturas tendrán una extensión de entre 5 y 12 páginas en tamaño de papel A4, incluidos gráficos y posibles anexos. Además, deberán presentarse en formato documento de texto con formato de letra Verdana 10 y, en la medida de lo posible, tendrán que ir firmadas electrónicamente.
Más información en  www.cnis.es