David Fernández Director de Ciberseguridad en Prosegur

David Fernández Director de Ciberseguridad en Prosegur
Prosegur ha incorporado a David Fernández Granado como nuevo director general global de Cipher, la unidad de negocio de ciberseguridad del grupo.
De esta forma, Prosegur impulsa su estrategia para fortalecer su presencia en el ámbito de la ciberseguridad y convertir a Cipher en una compañía líder y referente en este mercado.
David Fernández Granado tendrá como principal responsabilidad impulsar el crecimiento de Cipher, con especial foco en Estados Unidos, Brasil, Portugal y España. Igualmente, en esta nueva etapa Cipher quiere profundizar en el desarrollo de servicios diferenciales y de mayor valor añadido.
________________________________________________________________________
El archivado y preservación de los correos electrónicos en las organizaciones.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
_______________________________________________________________________
En este sentido, la combinación de las capacidades de Prosegur en seguridad física con las de Cipher en seguridad lógica representan un elemento único en el mercado global de la seguridad. Además, la capacidad de innovación del grupo favorecerá el desarrollo del porfolio de soluciones y servicios de ciberseguridad, proporcionando tecnologías de vanguardia y el talento de los mejores profesionales del sector.
Ingeniero industrial del I.C.A.I. por la Universidad Pontificia de Comillas, Fernández Granado cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la ciberseguridad. Destaca su actividad como director en BT Security Iberia y director en el área de ciberseguridad en Minsait by Indraa a la que se suma una amplia trayectoria desarrollando y ejecutando distintas estrategias en ciberseguridad, convirtiendo los planes estratégicos en realidades tácticas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.