Barcelona inaugura el Tour Tecnológico @aslan

Barcelona inaugura el Tour Tecnológico @aslan
La Asociación @aslan retoma la presencialidad en un tour que este año recorrerá cinco ciudades: Barcelona, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla.
Barcelona abrirá el Tour Tecnológico @aslan “Digitalización es Futuro” los próximos 28 y 29 de septiembre (Hotel Eurostars Grand Marina) con foco en la importancia de la ciberseguridad para la Transformación Digital; las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas; o el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.
El Tour, cuya previsión es que congregue este año más de 2.500 asistentes, es un espacio profesional de encuentro y divulgación tecnológica creado para compartir experiencias sobre analítica avanzada, digital workspace, infraestructuras digitales, cloud, redes y ciberseguridad.
Más de 350 profesionales inscritos en Barcelona
En la agenda de Barcelona, se ha cerrado un programa completo de conferencias con más de 30 empresas participantes, desde fabricantes internacionales a proveedores especializados, así como un Coloquio para conocer las prioridades tecnológicas y la Estrategia de Digitalización tanto de la Generalitat, como de otros organismos públicos en Cataluña. En este coloquio participarán Xavier Milà, director gerente del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI), junto con Marta Continente, Gerent d’Innovació i Transició Digital en Ajuntament de Barcelona y Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan.
Durante las ponencias se hablará de las últimas innovaciones tecnológicas y se conocerán las iniciativas que se están llevando a cabo gracias a los Fondos Next Generation EU. El objetivo, dar respuesta a los intereses tecnológicos mostrados por los más de 350 profesionales ya inscritos en Barcelona como la ciberseguridad – la principal prioridad para el 65% de los asistentes -, el IoT o la inteligencia artificial.
_______________________________________________________________________
El archivado y preservación de los correos electrónicos en las organizaciones.
Bonificación por FUNDAE para empleados en activo de empresas.
________________________________________________________________________
El Tour Tecnológico @aslan “Digitalización es Futuro” cuenta con Acronis, Allied Telesis, Bitdefender, Cambium Networks, Crayon, Dell Technologies, Nozomi Networks y Winncom como Global Sponsors. Por su parte, Arsys, Citrix, Deutsche Telekom, Fortinet, HornetSecurity, Ivanti, Juniper, LCRcom, NFon, Qlik, Software Greenhouse, Sophos, Veritas y WatchGuard son los Event Sponsors del Foro Barcelona.
La Asociación @aslan, con más de 30 años de trayectoria, agrupa a la industria de la innovación digital y la ciberseguridad en España. Cuenta con un ecosistema de 100.000 profesionales que ayudan a impulsar su Plan de Actividades Anual destinado a la divulgación de la tecnología como herramienta para mejorar la competitividad y resiliencia de las organizaciones. En 2022 ha alcanzado su máximo histórico al sumar 163 empresas asociadas, tras un destacado crecimiento respecto al año anterior. Hoy en día la asociación está compuesta por una gran variedad de compañías (fabricantes IT, operadores, centros de datos, integradores, grandes distribuidores y proveedores de servicios cloud), conformando un ecosistema que fomenta las relaciones y el negocio entre las empresas asociadas. Cada año, organiza el Congreso & EXPO ASLAN, evento tecnológico de referencia. www.aslan.es

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.