La nueva plataforma, Kyndryl Bridge

La nueva plataforma, Kyndryl Bridge
Kyndryl (NYSE: KD), el mayor proveedor de servicios de infraestructura de TI del mundo, ha anunciado hoy su nueva plataforma de integración abierta, con la que ofrece a los responsables de las compañías una visión en tiempo real del estado de sus sistemas tecnológicos, y un control sin precedentes sobre la personalización de sus operaciones de misión crítica.

Kyndryl Bridge aprovecha las principales fortalezas tecnológicas de Kyndryl, reúne décadas de experiencia y patrones de datos operacionales e IP, para proporcionar una visión de la empresa que le permite mejorar sus análisis reforzados por la inteligencia artificial y acelerar sus objetivos.
De esta manera, se crea una conexión directa entre el negocio digital y la tecnología que lo impulsa. Kyndryl Bridge está diseñada para dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes, permitiendo una interoperabilidad que maximiza el valor de las herramientas que ya conocen y en las que confían.
«Hacer frente a la complejidad es lo que mejor sabe hacer Kyndryl, y lo que más necesitan los clientes. Kyndryl Bridge será una forma de que nuestros clientes, junto a Kyndryl, ejecuten mejor su infraestructura de misión crítica y su viaje de transformación digital», señala Martin Schroeter, presidente y director ejecutivo de Kyndryl. «Kyndryl está comprometida a transformar la forma en que se prestan los servicios de TI, y Kyndryl Bridge es fundamental para la misión estratégica a largo plazo de la compañía de hacer crecer nuestro ecosistema de alianzas, utilizar herramientas e IP para crear un sistema sólido de entrega avanzada y, en definitiva, dedicar más experiencia y enfoque a servir mejor a los clientes de forma escalable».
En el ámbito de la economía mundial, los esfuerzos de modernización digital ocupan el primer lugar en las agendas empresariales. De hecho, el 60% de los CIOs la citan como su motor de crecimiento más importante en 2022. Sin embargo, la complejidad del negocio y de la tecnología -junto con la escasez de conocimientos de TI críticos- ha ralentizado el progreso de la mayoría de las empresas. Kyndryl está acelerando los viajes digitales de las compañías para ofrecer soluciones innovadoras a través de los servicios habilitados por la plataforma.
“Los responsables de las tecnologías de la información de las empresas son responsables de la gestión de una operativa cada vez más compleja que requiere supervisión, interoperabilidad y analítica basada en inteligencia artificial para superar los desafío y reducir los tiempos”, comenta David Tapper, responsable de los Servicios de Outsourcing y de Cloud Gestionado de la consultora IDC. “La habilidad de Kyndryl Bridge para conectar las diversas herramientas, flujos de trabajo y procesos en los que las empresas ha invertido durante años, a la vez que ofrece vistas y recomendaciones sobre qué hacer en tiempo real, es, sin duda, una propuesta muy potente para las empresas de todo el mundo.
________________________________________________________________________
El archivado y preservación de los correos electrónicos en las organizaciones.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
_______________________________________________________________________
Kyndryl Bridge integra y conecta las complejas herramientas de gestión y procesos de las que dependen las empresas. Sus capacidades han logrado reducir, de media, el número de incidencias de las empresas, por servidor al mes, en un 74%.
«Permitiendo a los responsables de las compañías centrarse menos en la gestión de los sistemas de TI, les permites enfocarse más en construir y apoyar las estrategias de negocio digital, al tiempo que liberas recursos de TI en favor de otras acciones de mayor valor estratégico», añade Antoine Shagoury, director de Tecnología de Kyndryl. «La nueva plataforma proporciona un mayor acceso y control sobre las herramientas críticas, en áreas como la computación en la nube, gestión de los datos y la inteligencia artificial, la seguridad y resiliencia, modernización del mainframe y otros aspectos importantes de los sistemas TI.»
Diseñada pensando en la configurabilidad, la nueva plataforma evoluciona para desplegar un importante número de soluciones llave en mano, a escala industrial, tanto de Kyndryl como de su cada vez mayor ecosistema de socios. Sus herramientas de gestión inteligente, impulsadas por la automatización y la IA, proporcionarán información en tiempo real para evitar el tiempo de inactividad y anticipar mejor necesidades y costes futuros.
“Mientras los clientes aceleran su transformación digital, la nueva plataforma de integración digital de Kyndryl puede ofrecer conclusiones avaladas por datos, soluciones de automatización y un gran conocimiento de entrega en los servicios”, asegura Nick Holden, vicepresidente, Cisco Global Strategic Partners y Co-sell. “Kyndryl Bridge es un gran paso hacia delante que permite a Kyndryl y a Cisco satisfacer las demandas de sus clientes conjuntos”.
Para los clientes, la plataforma maximiza los beneficios de las capacidades multicloud nativas y ofrece un entorno operativo “as-a-service” (aaS). Está diseñada para ser un centro estratégico digital que conecta la avanzada tecnología y herramientas de Kyndryl con la amplia experiencia industrial y visión de sus expertos, en cualquier de los sectores de la economía.
Kyndryl (NYSE: KD) es el mayor proveedor de servicios de infraestructura tecnológica del mundo y da servicio a miles de clientes en más de 60 países. La Compañía diseña, construye, gestiona y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que el mundo depende hoy en día.
Para más información, visite www.kyndryl.com/es/es.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.