Talentia se posiciona como líder en SPARK Matrix™ 2022
Quadrant Knowledge Solutions anuncia que ha nombrado a Talentia como líder tecnológico 2022 en el análisis SPARK Matrix™ del mercado global de aplicaciones de gestión del talento.
SPARK Matrix™: Talent Management Application de Quadrant Knowledge Solutions incluye un análisis detallado de la dinámica del mercado global, las principales tendencias, el panorama de los proveedores y el posicionamiento de la competencia. El estudio proporciona un análisis competitivo y una clasificación de los principales proveedores de aplicaciones de gestión del talento en forma de su matriz SPARK. Ofrece información estratégica para que los usuarios evalúen las capacidades de los distintos proveedores, l
a diferenciación competitiva y la posición en el mercado.

«Talentia, con su tecnología integral para la aplicación de gestión del talento, ha recibido buenas valoraciones en los parámetros de excelencia tecnológica e impacto en el cliente y se ha posicionado entre los líderes tecnológicos en la Matriz SPARK 2022 del mercado de aplicaciones de gestión del talento», según Pallavi Bothra, analista de Quadrant Knowledge Solutions. «Talentia HCM es una solución modular que incluye un enfoque holístico de RRHH, la automatización de tareas monótonas, la visibilidad unificada de los datos, los datos integrados de múltiples fuentes, la retroalimentación y la colaboración, el aprendizaje y la configuración con diferentes niveles», añade Pallavi.
«Desde hace más de 30 años, nos comprometemos con nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras para simplificar sus procesos de RRHH», comenta Fabio Cardilli, Product Manager HCM de Talentia. «En la era del «digital workplace» y con la suite Talentia HCM, ofrecemos a nuestros clientes la combinación perfecta de tecnología y experiencia en RRHH».
«Estamos orgullosos de ser reconocidos como Líderes en 2022 de la Matriz SPARK de Aplicaciones de Gestión del Talento», afirma Marco Bossi, Líder de la Unidad de Negocio HCM en Talentia. «Nuestro principal compromiso es apoyar a las empresas en sus procesos de transformación digital de RRHH con las mejores soluciones de su clase para facilitar la complejidad organizativa y mejorar la experiencia de los empleados».
La solución Talentia HCM ofrece un conjunto integrado de tecnología para automatizar y agilizar el ciclo de vida del talento de principio a fin
:• la selección,
• la incorporación,
• gestión del rendimiento,
• formación y desarrollo,
• gestión de la compensación,
• y la planificación de la sucesión.
El software ayuda a las organizaciones a gestionar fácilmente todo el ciclo de vida del talento mediante el seguimiento de su desarrollo y rendimiento. Además, ofrece a los empleados una experiencia interactiva y personalizada, permitiéndoles estar al día de las ofertas de empleo y de las contrataciones internas y, en consecuencia, poder actualizar sus competencias a través de una única plataforma unificada de “self-service”.
Recursos adicionales:
Para más información sobre la solución de gestión del talento de Talentia: https://www.talentia-software.com/es/hr-suite/

·Descarga gratuita – Matrix SPARK for Talent Management Application: https://www.talentia-software.com/es/biblioteca/soluciones-gestion-del-talento-spark-matrix-analyst-brief/

Acerca de Talentia
Talentia Software es un líder internacional en soluciones de software financiero y de recursos humanos. Nuestras soluciones se adaptan a la complejidad específica que deben gestionar las medianas empresas. Talentia es un grupo francés con una fuerte presencia en Europa (Italia, España, Portugal, región DACH…), y América del Norte. Más de 3600 empresas de mediano y gran tamaño ya utilizan las soluciones de Talentia. Además, los ingresos anuales en 2021 han alcanzado más de 57 M€.

Acerca de Quadrant Knowledge Solutions
Quadrant Knowledge Solutions es una empresa global de asesoramiento y consultoría centrada en ayudar a los clientes como socio estratégico del conocimiento a alcanzar los objetivos de transformación empresarial con servicios de asesoramiento estratégico sobre negocios y crecimiento.
Los productos de investigación y consultoría de Quadrant están diseñados para proporcionar información completa y conocimientos estratégicos para ayudar a los clientes a formular estrategias de crecimiento para sobrevivir y prosperar en entornos empresariales en constante cambio.