José Manuel Arrue Key Account Manager en Camerfirma
José Manuel Arrue se he unido a Camerfirma como Key Account Manager. Desde su posición, trabajará en el cumplimiento de los objetivos de ventas y la captación de nuevas cuentas y mantenimiento de las existentes, con el fin de ampliar la cartera de clientes de Camerfirma y del grupo Infocert, al que la compañía pertenece.
Licenciado en Marketing y Negocios por la Escuela ESEM de Madrid, realizó un Programa Excellent de IESE y cuenta con un Máster en Gestión Comercial (Instituto Tecnológico Tajamar) y un Máster en Digital Business, impartido por ESIC. Además, llevó a cabo un curso Superior en Big Data en ICEMD-ESIC.
José Manuel Arrue cuenta con más de 20 años de experiencia como director de cuentas en distintas compañías de sectores tan variados como la firma digital (Firma Profesional), el tratamiento de datos (Novaquality Consulting), la automoción y las artes gráficas. Durante su trayectoria ha contribuido al crecimiento del negocio de los clientes, ha realizado presentaciones comerciales a grandes clientes y ha sido responsable de la búsqueda y seguimiento de potenciales clientes.
José Manuel Arrue asegura: “Comienzo con gran ilusión una nueva etapa profesional. Espero aprender mucho del gran equipo de Camerfirma y poder aportar mis conocimientos en este sector tan apasionante, ayudando a los clientes en su transformación digital, en soluciones de firma electrónica y certificación digital”.