Jose Manuel Crooke se incorpora a Sagital Facility Services
Sagital Facility Services, uno de los principales grupos empresariales en el sector de la externalización de servicios generales, y que cuenta en España con 17 oficinas, 4.200 profesionales y 115 millones de facturación, ha incorporado a José Manuel Crooke Vilela, como nuevo Director Comercial.
Licenciado en Ciencias Empresariales, Diplomado en Alta Dirección de Empresas por San Telmo Business School y Programa Avanzado (P.A) en Dirección de Ventas por el IE Business School, José Manuel Crooke cuenta con una amplia experiencia en el sector de los servicios generales y Facility Services, sector donde ha ocupado altas funciones ejecutivas comerciales durante más de 15 años en distintas empresas nacionales y multinacionales.
Los cometidos del nuevo Director Comercial de Sagital Facility Services pasan por equilibrar el crecimiento en todas las áreas de negocio, y consolidar las cuentas nacionales e internacionales, aplicando un modelo integrado de Facility Managemente Services. Entre sus funciones también se encuentran mejorar la experiencia del cliente y aumentar el conocimiento del mismo y potenciar el departamento de marketing y de generación de demanda de la compañía. Para ello, José Manuel Crooke dirigirá el equipo de comerciales, key account management, comerciales internacionales y técnicos de proyecto.