Google Cloud en Madrid acelera la transformación digital en España

Google Cloud en Madrid acelera la transformación digital en España
Más de tres meses después de la apertura de su región en Madrid, Google Cloud colabora con un extenso ecosistema de socios que le permitirá continuar impulsando la economía y la digitalización de las organizaciones públicas y privadas españolas. Cada vez son más los socios que han arrancado servicios propios y de sus clientes en la región de Google Cloud en Madrid y están proporcionando soluciones de nube pública con base en España.
_____________________________________________________________________________________________________________
Guía de Proveedores para la Transformación Digital.
____________________________________________________________________________________________________________
“Nuestra nueva región de datos nos permitirá acelerar la adopción de la nube entre las organizaciones españolas. Para nosotros, contar con una red robusta de socios estratégicos es fundamental para ayudar a las empresas, grandes y pequeñas, a abordar esta transformación y beneficiarse de la baja latencia, alta disponibilidad, seguridad y protección de datos, que les proporciona desde Madrid la nube más sostenible.
El cloud es sinónimo de aumento de la productividad, crecimiento empresarial y creación de nuevos empleos cualificados en España”, afirma Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud España y Portugal.
El papel de los socios es fundamental para que las empresas logren sacar el máximo valor de la nueva infraestructura de datos en Madrid. Por un lado, Telefónica Tech ha desempeñado un rol clave en el desarrollo de la región, proporcionando las instalaciones de la operadora para albergar una de sus zonas e integrando sus servicios de comunicaciones y nube con los de Google Cloud para ofrecer una solución integral, que incluye servicios profesionales y gestionados, destinada a acompañar a las empresas en su viaje hacia la nube segura.
La región de Google Cloud se apoya en un conjunto de socios españoles e internacionales, entre los que se encuentran empresas como la propia Minsait, Accenture o Deloitte, que a través de sus servicios están contribuyendo a promover la digitalización de las empresas y el desarrollo del ecosistema digital en España.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.