España Digital 2026

España Digital 2026
España Digital 2026: la agenda renueva su compromiso con la transformación digital del país
España Digital 2026 es la actualización de la estrategia lanzada en julio de 2020 como hoja de ruta de transformación digital del país. Desde su presentación, se ha aprobado el Plan de Recuperación de España, se han publicado ocho planes específicos para su despliegue, se han puesto en marcha los principales programas de inversión, a nivel nacional, autonómico y local, y se ha avanzado de forma decidida en las reformas estructurales.

Dos años después de la publicación de España Digital, procede hacer un primer balance del camino recorrido, actualizar la estrategia con el horizonte 2026 para sincronizarla con el Plan de Recuperación, y apuntar las prioridades para los próximos meses.
______________________________________________________________
Guía de Proveedores para la Transformación Digital.
_____________________________________________________________
La inversión del Estado en el periodo 2021- 2022 para desplegar España Digital multiplicará casi por nueve la inversión en digitalización del periodo 2019-2020, impulsando un verdadero salto tecnológico con impacto a medio plazo.
Esta es una Agenda ambiciosa e innovadora que anticipa las reformas estructurales necesarias y las inversiones de cara al futuro, y asegura la continuidad de las políticas para desplegar infraestructura, aumentar la conectividad y hacer que nuestras empresas, especialmente las pymes, sean más digitales.
Acceso al documento completo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.