Samsung Electronics participa en la Home Connectivity Alliance

Samsung Electronics participa en la Home Connectivity Alliance
Samsung Electronics Co., Ltd., participará como presidente del consejo en la conferencia de la Home Connectivity Alliance (HCA) en IFA 2022, que tendrá lugar del 2 al 6 de septiembre. Samsung demostrará su liderazgo en la interconectividad de dispositivos a través de la solución integrada de electrodomésticos de la compañía: SmartThings.
Esto permitirá a los usuarios controlar electrodomésticos de 13 marcas líderes de todo el mundo.
_______________________________________________________________
Guía de Proveedores para la Transformación Digital.
_______________________________________________________________
El objetivo común de HCA —organización fundada por grandes fabricantes de aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), electrodomésticos y televisores que incluyen a Arçelik A.Ş., The Electrolux Group, Haier, GE Appliances, Samsung Electronics, Trane Technologies y otros— es proporcionar productos seguros e interoperables que utilicen funciones y servicios conectados de forma innovadora para garantizar que los usuarios disfruten de una experiencia holística de sus ecosistemas de electrodomésticos.
Como uno de los miembros fundadores de la HCA y presidente del consejo de administración de la alianza, Samsung se toma su posición de liderazgo dentro del proyecto. Yoon Ho Choi, de Planificación de Productos del Grupo IoT Biz de Samsung Electronics, es actualmente el presidente de la HCA y de la Junta Directiva. Orgulloso de su condición de miembro fundador de la HCA, Samsung se ha esforzado desde el inicio de la asociación por utilizar SmartThings —el sistema dinámico de integración de electrodomésticos y dispositivos— para ayudar a alcanzar las ambiciones de la alianza en materia de interconectividad en el hogar.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.