Segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

Segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital
El 2 de septiembre se iniciará el plazo de presentación de las solicitudes a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es) y estará abierto durante 12 meses.
La cuantía del bono digital que se otorgue a las pequeñas empresas, microempresas y autónomos del segmento II tendrá un importe de 6.000 euros con el que podrán adquirir las soluciones de digitalización que ofrece el programa Kit Digital.
2 de agosto de 2022. Red.es -entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- publica la segunda convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados (segmento II). Se pueden consultar las novedades en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2022/08/02/pdfs/BOE-B-2022-24251.pdf
En la convocatoria se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importes máximos de ayuda por cada categoría de soluciones de digitalización, la justificación, el pago y control de la implantación de las soluciones, entre otras materias importantes.
Esta segunda convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 500 millones de euros y tiene por finalidad la mejora de la competitividad y del nivel de madurez digital de empresas de este segmento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.