Nombramiento en Equinix

Nombramiento en Equinix
Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía de infraestructura digital del mundo™, ha anunciado hoy el nombramiento de Scott Crenshaw como Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Servicios Digitales.
En este puesto de nueva creación, Crenshaw será responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de Equinix, incluyendo Equinix Fabric™, Equinix Metal® y Network Edge. Tendrá responsabilidad directa sobre la gestión de productos y los equipos de ingeniería de software asociados que apoyan estas ofertas.
El nombramiento de Crenshaw llega en un momento en el que las empresas de todo el mundo siguen confiando en Equinix para cubrir sus necesidades críticas de infraestructura digital, incluyendo la capacidad de aprovechar la cartera de colocación interconectada de Equinix, líder en el mercado, a través de soluciones virtuales, como soluciones as a Service y Edge.
Crenshaw se incorpora a Equinix procedente de Concourse Labs, donde ha ocupado el cargo de CEO, y anteriormente el de Presidente y Chief Operating Officer. Como CEO, permitió a las grandes empresas acelerar su transformación digital mediante la automatización de la seguridad en la nube y el cumplimiento normativo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.