Anuj Kapur presidente y CEO de CloudBees

Anuj Kapur presidente y CEO de CloudBees
CloudBees, la plataforma líder de entrega de software para empresas, anuncia el nombramiento de Anuj Kapur como nuevo presidente y CEO de la compañía. Kapur, que anteriormente ocupó cargos directivos de responsabilidad en Cisco y SAP, aporta a CloudBees una amplia experiencia en estrategia corporativa, gestión de productos, estrategia de salida al mercado y alianzas en el sector de la tecnología empresarial.
Kapur se une a CloudBees en un momento crucial en el que todas las empresas se enfrentan a la realidad de que el software, junto con la rapidez, la calidad y la seguridad con la que dicha innovación llega a sus clientes, definen su competitividad y marca su éxito. Kapur se centrará en acelerar la innovación de los productos, reforzar el enfoque de salida al mercado, fomentar la expansión geográfica y ampliar las operaciones mundiales de la empresa.
«Las empresas saben que el software que desarrollan y entregan forjará o quebrará su futuro», dijo Kapur. «También saben que la rapidez es lo que está en juego, y que la calidad, la seguridad y el cumplimiento son la próxima frontera en la creación de experiencias excepcionales para los clientes. CloudBees es la empresa que permite a algunas de las marcas más grandes e influyentes del mundo hacer del software su diferenciador más significativo. La oportunidad de unirme a CloudBees para dar forma a este próximo capítulo de crecimiento para nuestros clientes y empleados es un honor absoluto.»

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.