Fracttal nuevo Patrocinador Plata de IFMA España

Fracttal nuevo Patrocinador Plata de IFMA España
IFMA España continúa sumando apoyo de las empresas líderes en servicios vinculados al Facility Management. En este caso, quién ha visto la necesidad de unirse a la asociación para posicionarse, más aún, en esta disciplina es Fracttal, una empresa de tecnología SaaS que ofrece una Plataforma de Mantenimiento Inteligente que incluye un software CMMS/GMAO, tecnología IoT y Big Data y que facilita operaciones de gestión de mantenimiento de activos de forma eficiente, segura y sostenible en sectores como el hotelero, facility, servicios, manufacturing y salud.
Con su incorporación a IFMA España, Fracttal, pasa a formar parte de la asociación vinculada al FM más importante en habla hispana; y, como parte de sus beneficios como Patrocinador Plata, podrá participar y asistir a eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional donde también se potencie el networking. También accederá a un espacio para compartir conocimiento y experiencia vinculado al FM y, por último, conocerá los resultados de la apuesta por la investigación (Research) ejecutada desde IFMA España; y que le aportará una ventaja competitiva en su operativa profesional.
Para Christian Struve, CEO de Fracttal, “formar parte de IFMA España es un placer y un orgullo. Desde Fracttal queremos incentivar y fomentar la industria del Facility Management y formar parte de esta asociación es un gran paso hacia este objetivo”. Su incorporación “nos permitirá potenciar nuestra marca junto a la asociación de facilities, que es uno de los segmentos más grandes dentro de nuestras industrias”.
Además Fracttal busca posicionarse como una autoridad en el mercado de instalaciones y tecnología Facility en España yEuropa; “queremos promover aún más esta industria. Vemos a IFMA España como el socio ideal para lograr este objetivo”, ha señalado Struve.
Rebeca Fdez. Farpón, Gerente de IFMA España, “contar con un nuevo Patrocinador Plata, y además tecnológico, demuestra que las empresas ven en IFMA España el soporte perfecto para desarrollar su modelo de negocio, vinculando en este caso transformación digital y Facility Management”.
Sobre Fracttal.
Fracttal es una Plataforma de Mantenimiento Inteligente (PMI) que entrega soluciones avanzadas de software CMMS, Inteligencia Artificial e IoT. Utilizando tecnologías de punta como Cloud, Mobile y Machine Learning, apoyamos a miles de empresas de diferentes tamaños y sectores productivos en la digitalización de sus procesos de gestión de mantenimiento de activos, que son más sostenibles, seguros y eficientes, reduciendo más de un 25% las fallas de activos, mejorando el costo de mantenimiento en al menos un 15% e incrementando la productividad en más de un 35%, reduciendo accidentes y riesgos operacionales.
Fracttal cuenta con más de 1000 clientes alrededor del mundo. Dentro de las industrias tenemos clientes del área de Facility Management, Hotelería, Salud, Manufactura, Energía, Alimentos, Transporte, Aeropuertos, Educación, Minería y Retail.
Fracttal tiene sucursales en Brasil (2018), Colombia (2018), España (2021), México (2018) y Chile (2015). Pero también está presente con nuestra red de Fracttal Partners en República Dominicana, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Portugal, entre otros.
Sobre IFMA España
IFMA España, el capítulo español de la International Facility Management Association, se creó en enero de 2011. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta disciplina. Su presidente es Enrique Carrero.
Recordemos que los Facility Managers son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en oficinas, instalaciones, industrias, e infraestructuras públicas y/o privadas, etc. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios, de consultoría o clientes.
IFMA España promueve tres líneas estratégicas: celebración de eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional donde también se potencie el networking; convertirse en un espacio para compartir conocimiento y experiencia vinculado al FM y, en tercer lugar, una apuesta por la investigación (Research) que aporte valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. Para alcanzar este último objetivo, IFMA España cuenta con varias comisiones de trabajo especializadas y que funcionan como grupos de trabajo colaborativos en donde compartir el conocimiento es la máxima principal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.