Microsoft Inspire 2022 el 19 y 20 de julio

Microsoft Inspire 2022 el 19 y 20 de julio
En esta nueva edición de Microsoft Inspire, el evento anual de partners de la compañía, Microsoft ha puesto el foco en la relevancia de su ecosistema de socios de negocio, reconociendo el impacto que tiene en las empresas y en la industria de tecnología. Actualmente, Microsoft cuenta con más de 400.000 partners -11.400 de ellos en España-, que emplean a más de 22 millones de personas en todo el mundo.
Durante la primera jornada del encuentro, Microsoft ha anunciado los ganadores y finalistas de sus premios globales, los Microsoft Partner of the Year Awards 2022. Estos galardones reconocen los logros e innovaciones más destacadas de los partners de la compañía de más de 100 países, en una amplia variedad de categorías como Modern Work, Azure, Aplicaciones Empresariales e Impacto Social. Cada año, los premiados son seleccionados en base a su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones y el uso ejemplar de las tecnologías de la compañía. Asimismo, Microsoft ha celebrado en España una sesión especial en la que ha compartido la línea estratégica y prioridades en nuestro país y ha revelado los partners ganadores en la entrega de premios local.
La compañía ha dado a conocer nuevos beneficios en el ISV Success Program, que ya se encuentra en versión preview privada y estará disponible en otoño de 2022 para convertirse en el camino hacia el éxito de los ISVs en el Microsoft Cloud Partner Program.
Los fabricantes de software pueden aprovechar este mejorado conjunto de beneficios para construir soluciones en la nube de Microsoft y obtener acceso a herramientas para desarrolladores, recursos técnicos y una comunidad especializada. Los afiliados pueden acceder a casi 128.000 dólares en beneficios para utilizar herramientas de desarrollo eficaces, modernas e innovadoras, que permiten acelerar la creación de software. Además, Marketplace Rewards se ha integrado en el ISV Success Program para ayudar a simplificar el día a día de los ISVs.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.