Matt Hicks presidente ejecutivo y CEO de Red Hat

Matt Hicks presidente ejecutivo y CEO de Red Hat
Conocido por su liderazgo activo dentro de Red Hat, Hicks se unió a la empresa en 2006 como desarrollador en el equipo de TI. Ascendió rápidamente a través de puestos de liderazgo en toda la organización, ayudando a Red Hat a consolidarse como líder en tecnología de nube híbrida abierta.
En concreto, Hicks fue un miembro fundacional del equipo de ingeniería que desarrolló Red Hat OpenShift, que se ha convertido en la columna vertebral de los despliegues de nube híbrida en todos los sectores, y que ahora es la plataforma Kubernetes empresarial líder del sector. Desde entonces, se ha mantenido a la vanguardia de la nube híbrida y de la estrategia de productos de Red Hat.
Como vicepresidente ejecutivo de Productos y Tecnologías, Hicks ha sido responsable de toda la estrategia e ingeniería de productos de Red Hat. Bajo el liderazgo de Hicks se han ampliado la estrategia y la cartera de nube híbrida abierta de Red Hat para ayudar a los clientes a crear, desplegar y gestionar cualquier aplicación, en cualquier lugar, desde el entorno local, a múltiples nubes y al edge. Esto incluye el lanzamiento de nuevos servicios de nube gestionados, que ayudan a los clientes a acelerar el desarrollo de aplicaciones cloud nativas, nuevas capacidades para acelerar el desarrollo de la IA, versiones de productos que permiten casos de uso en el edge y nuevos enfoques de seguridad que abarcan entornos de nube híbrida.
El open source es el motor de la innovación de la industria tecnológica. Con más de 25 años de experiencia en Linux, formación en ingeniería informática, visión de la industria y olfato empresarial, Hicks está bien considerado por su trabajo con clientes y partners para resolver los nuevos desafíos de TI con la innovación basada en código abierto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.