Nuevo ScanSnap IX1600

Nuevo ScanSnap IX1600
Los dispositivos ScanSnap están diseñados para maximizar la productividad personal, guardando automáticamente los archivos en formato PDF buscables, OCR en destinos cloud predeterminados o mandando escaneos directamente al correo electrónico para distribuirlos fácilmente a contactos. Quienes tienen mucha carga de trabajo pueden digitalizar y organizar todos sus documentos con una sola operación, haciéndolos accesibles desde cualquier lugar.
El modelo iX1600 cuenta con una velocidad de escaneo de 40 ppm / 80 ipm y conectividad WiFi que ofrece un proceso de escaneo rápido y sencillo a pequeñas empresas, autónomos tales como doctores o abogados y, en general, profesionales que trabajen con entornos híbridos.
“Tener un entorno productivo nunca ha sido tan importante como ahora. Con ScanSnap, la digitalización de los documentos ahorra tiempo de búsqueda en el papeleo, facilita el acceso a la información y simplifica los desplazamientos entre la oficina y tu espacio de trabajo en casa”, destaca Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.