All4Sec incorpora a Marta Francisco como sales manager

All4Sec incorpora a Marta Francisco como sales manager
All4Sec, compañía de consultoría con una amplia trayectoria en el área de la ciberseguridad, ha incorporado a Marta de Francisco como nueva Sales Manager. Marta es Experta en Gestión Comercial y Marketing y Diplomada en Ciencias Empresariales. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 24 años en el sector en compañías como GMV, SATEC o TAISA.
Para All4Sec, la incorporación de Marta de Francisco supone continuar con la estrategia de crecimiento que viene experimentado en los últimos años y que le ha llevado a ser reconocida como una de las compañías españolas más especializadas del sector, convirtiéndose en socio de confianza de numerosos clientes y fabricantes.
All4sec proporciona servicios avanzados de ciberseguridad que van desde la integración tecnológica o la auditoría técnica hasta el soporte, monitorización y mantenimiento de infraestructuras de ciberseguridad. El pasado mes de julio de 2021, fue reconocida como “Partner de Seguridad del Año” por Cisco España.
_________________________________________________________________

Guía de Proveedores para la Transformación Digital
https://www.revistatransformaciondigital.com/guia-lideres-transformacion-digital/
_____________________________________________________________

En palabra de Marta de Francisco, “All4Sec representa un reto muy ilusionante. Estoy segura de que gracias a nuestra capacidad técnica, la colaboración estrecha con nuestros proveedores de referencia y a la calidad con la que ejecutamos cada proyecto, podremos ampliar nuestra comunidad de clientes satisfechos.”
La compañía espera experimentar un crecimiento próximo al 20% durante 2022 a través de nuevos proyectos y servicios centrados en la ciberseguridad corporativa de elevada exigencia tecnológica, área en el que All4Sec dispone de servicios profesionales avanzados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.