Colaboración de Kyndrill con Oracle

Colaboración de Kyndrill con Oracle


Albert Triola director general Oracle España izda y Luis Roca presidente Kyndryl España y Portugal dcha.jpg

Kyndryl (NYSE: KD), el mayor proveedor de servicios de modernización de TI del mundo, ha anunciado hoy su asociación con Oracle para ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital ofreciendo soluciones de gestión de la nube a empresas de todo el mundo.
Kyndryl se convertirá en un socio clave para Oracle Cloud Infrastructure (OCI), ampliando su sólida experiencia de trabajo y soporte a los clientes que utilizan productos y servicios de Oracle. Con OCI, los clientes se benefician de la mejor seguridad del mercado, un alto rendimiento, precios sencillos y previsibles, y las herramientas y la experiencia necesarias para llevar las cargas de trabajo de la empresa a la nube de forma rápida y eficiente. Además, Kyndryl aprovechará su participación en Oracle PartnerNetwork (OPN) para ampliar el alcance de sus capacidades globales de prestación de servicios en la nube en toda la red.
________________________________________________________________

Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas de interoperabilidad
20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24 h x 7 días)
Fechas: 05/07/2022 – 19/07/2022
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
_________________________________________________________________

El plan de Kyndryl es ofrecer una amplia gama de nuevos servicios que aprovechan las tecnologías de Oracle para ayudar a las empresas a modernizar y trasladar sus aplicaciones y bases de datos a la nube. Las soluciones estarán respaldadas por los servicios de consultoría e implementación de Kyndryl, que cuentan con el apoyo de miles de consultores con experiencia en todo el mundo que ayudan a los clientes a liberar el potencial de sus proyectos de transformación de TI en la nube.
Kyndryl también creará soluciones para clientes en las áreas de modernización y gobernanza de datos, innovaciones impulsadas por la IA, ciberseguridad y resiliencia, y traspaso de cargas de trabajo de misión crítica a la nube.
Asimismo, Kyndryl respaldará las soluciones Oracle Cloud@Customer y Oracle Exadata con servicios de TI para ayudar a los clientes a consolidar las bases de datos, reducir los costes de gestión y mejorar el tiempo de actividad. Como distribuidor autorizado de software de Oracle, Kyndryl ofrece su experiencia en servicios de gestión y proporciona a los clientes una solución integral de llave en mano.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.