¿Qué ventajas tiene un datáfono portátil?

¿Qué ventajas tiene un datáfono portátil?
Sin duda y con independencia de a qué te dediques, tus clientes deben ser lo más importante de tu negocio. De hecho, sin ellos es imposible que salga adelante. Debes centrarte en ofrecerles todos los servicios que necesitan para que su compra sea lo más sencilla posible. Para ayudarte a conseguirlo, queremos mostrarte qué ventajas tiene un datáfono portátil.
¿Cuáles son las ventajas de un datáfono portátil?
Aceptar pagos con tarjeta con un datáfono móvil es siempre una gran ventaja para tu negocio, ya que permite que tus clientes puedan abonar sus compras con más facilidad que con otros métodos.
Aunque cada vez sea una tecnología más utilizada, lo cierto es que hay empresas que todavía no conocen esta opción y, por lo tanto, no están obteniendo todos los beneficios que repasamos a continuación:
· Más posibilidades de pago. En este caso, es cierto que la ventaja que tiene un datáfono móvil en este sentido es similar a la que te aporta un modelo fijo. Pero está claro que el principal beneficio de este sistema es que ofreces a tus clientes una opción más para abonar sus compras y es algo que puede decantar la venta, puesto que, si el comprador no tiene efectivo, la operación se frustrará.
· Más ventas. Siguiendo la línea del punto anterior, cuantas más posibilidades de pago tengan tus clientes, más ventas lograrás cerrar.
· Confianza para tus clientes. En algunos negocios para el cliente no es fácil acercarse hasta la caja para pagar, por ejemplo, en un restaurante, y dejar la tarjeta en manos de quien le atiende puede despertar sus recelos. Cuando acercas el datáfono a su mesa y ves cómo se realiza todo el proceso, todas esas desconfianzas se irán fuera. Dar esta buena imagen también será positivo para tu negocio.
· Búsqueda de cobertura. Por desgracia, no en todos los comercios la cobertura es tan buena como se necesita para contar con un datáfono fijo. El tener un datáfono móvil te permitirá moverlo de sitio en caso de necesidad y así no tendrás este problema que estamos comentando. Piensa que un error de este tipo de puede costar una venta, ya que muchos clientes no podrán esperar a que se solucione lo que está pasando y otros no contarán con efectivo para abonar la compra.
· Imagen. Cuando apuestas por los datáfonos móviles, como los que te facilitan los pagos en el POS, mejoras la imagen que tus clientes tienen de tu compañía. Ten en cuenta que el tuyo no será el único comercio al que entren y notarán si tu empresas cuenta con la tecnología más actual o si se ha quedado atrás. Ten en cuenta que esta percepción la extrapolan al resto de tu negocio.
· Adiós a tantos cables. Muchos mostradores están llenos de cables de los diferentes aparatos que se emplean en el negocio. Decir adiós a los del datáfono mientras lo estás utilizando evitará acumular más.
Seguro que conocer las ventajas que tiene un datáfono portátil te ayuda a decantarte por esta tecnología.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.