El presidente de CEOE reivindica la unidad y la fuerza del mundo empresarial

El presidente de CEOE reivindica la unidad y la fuerza del mundo empresarial
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha reivindicado la unidad y la fuerza del mundo empresarial español durante la clausura de la Asamblea General 2022 de la Confederación, que se ha celebrado este miércoles en la sede del Comité Olímpico Español (COE) de Madrid.
“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.
La Asamblea, que tiene lugar anualmente, se ha celebrado en esta ocasión, tras dos años de formato telemático por motivo de la pandemia, en la sede del COE bajo el lema “Más rápidos, más fuertes, más lejos”, en referencia al espíritu de las olimpiadas y para trasladar los valores que el mundo de la empresa y el deporte comparten, tales como el esfuerzo, el compromiso o la solidaridad.
“Somos rápidos, somos fuertes y llegaremos siempre lejos. Sabemos a dónde vamos, dónde queremos llegar y vamos a llegar. Sabemos de la fuerza de los españoles y de la unión del mundo de la empresa”, ha añadido el presidente de CEOE.
________________________________________________________________

Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas de interoperabilidad
20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24 h x 7 días)
Fechas: 05/07/2022 – 19/07/2022
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
________________________________________________________________

Además, ha subrayado que los empresarios van a seguir defendiendo sus ideas “sin acritud, pero con claridad, de forma moderada, lo que hemos hecho siempre”, y ha señalado que “vamos a seguir trabajando desde la unidad, con independencia, con sentido de Estado y lealtad institucional, que es clave para que la democracia funcione”, y con un reconocimiento especial a la Corona. En este sentido, Antonio Garamendi ha agradecido “al Rey la labor que hace y a la Familia Real y a todas las instituciones del Estado”.
En su discurso, el presidente de las empresas españolas ha puesto en valor el diálogo social como “la mejor infraestructura que tiene este país”, y ha recordado los “15 acuerdos alcanzados” durante la pandemia, insistiendo en que en CEOE “nunca nos vamos a levantar de la mesa”.
Durante la Asamblea General, que ha estado precedida de una reunión ordinaria de la Junta Directiva de CEOE, como marcan los Estatutos, se ha presentado el Plan de Acción de la Confederación correspondiente al año en curso, que incluye los programas y planes de actuación de sus órganos consultivos y de estudio, un total de 23 comisiones y dos consejos con los que cuenta CEOE.
Además, se ha aprobado la memoria de actividades del ejercicio 2021, así como las cuentas del pasado ejercicio y los presupuestos para 2022.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.