Samsung Electronics amplía la gama ViewFinity

Samsung Electronics amplía la gama ViewFinity
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento mundial de ViewFinity S8 (nombre del modelo: S80PB), un monitor de alta resolución especializado para profesionales creativos, incluyendo creadores de contenido, diseñadores gráficos y otros. ViewFinity, un término compuesto por “View” e “Infinity”, es el nuevo nombre de la línea de monitores de alta resolución de Samsung, haciendo alusión al “valor de la experiencia de visualización infinita”, y muestra la ambición de Samsung de establecer un nuevo estándar para los monitores de alta resolución.
El Samsung ViewFinity S8 está disponible en modelos de 32” y 27” para ofrecer un alto rendimiento en los tamaños de pantalla más populares. La resolución UHD de calidad profesional se combina con una amplia gama de colores de hasta el 98% de DCI-P3 y DisplayHDR™ 600[ de la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (VESA) para obtener una mayor gamma, precisión y matices. La calibración profesional de fábrica garantiza la proyección de hasta mil millones de colores con una claridad cristalina en el panel IPS, lo que crea una reproducción del color y un contraste vibrante mientras se trabaja en los proyectos visuales y de diseño más complejos.
_________________________________________________________________
Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas de interoperabilidad
20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24 h x 7 días)
Fechas: 05/07/2022 – 19/07/2022
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
_________________________________________________________________

Además, Samsung ViewFinity S8 ha recibido el reconocimiento PANTONE Validated en pantalla por parte del PANTONE, lo que significa que los modelos reproducen auténticamente más de 2.000 colores, así como los nuevos 110 tonos de piel que se pueden encontrar en la Guía PANTONE SkinTone.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.