¿Cómo alargar la vida útil de un iPhone 12 Pro Max?

¿Cómo alargar la vida útil de un iPhone 12 Pro Max?
Que tu móvil no es más que una propiedad material es evidente, pero, aunque le des una importancia relativa, lo cierto es que debes esforzarte por cuidarla. De esta forma evitarás tener que comprar un nuevo terminal en poco tiempo. Este consejo siempre es bueno, sobre todo cuando has invertido una buena suma económica en comprarlo. Por eso, en las siguientes líneas queremos mostrarte cómo alargar la vida útil de un iPhone 12 Pro Max.
¿Cómo puedes alargar la vida útil de tu iPhone 12 Pro Max?
Seguro que en su momento hiciste una gran inversión para tener tu iPhone 12 Pro Max y ahora quieres que te dure el mayor tiempo posible en las mejores condiciones. Es cierto que hay cuestiones que no dependen de ti, pero otras sí. Por eso, te recomendamos que pongas en práctica todos estos consejos:
• Fundas de móvil. Si quieres que tu móvil te dure, debes contar con alguna de las fundas iPhone 12 Pro Max que encontrarás en el mercado. Tienes muchas opciones, pero siempre debes tener en cuenta que no afecten a la imagen de elegancia que tiene este teléfono de manera natural.
• Cuida tu móvil. Contar con una funda, como la que puedes encontrar en Fundasdemovil.es, no es suficiente. Debes ser una persona cuidadosa y no dejar tu teléfono en cualquier sitio, por ejemplo, cerca de líquidos que se puedan derramar o de una fuente de calor. Ni que decir tiene que si tienes hijos pequeños deberías pensar muy bien si les vas a dejar tu teléfono. Es cierto que en algunos momentos te puede sacar de más de un apuro, pero no lo es menos que los niños no son muy cuidadosos. Quizás sea mejor tener un dispositivo extra más económico para darle ese uso.
• Servicio técnico. Otra manera de alargar la vida de tu teléfono es recurrir solo al servicio técnico oficial en caso de avería. Tendrás la seguridad de que tu terminal será cuidado por una persona experta y que todas las piezas que se utilizarán serán originales. Es sin duda una manera esencial de garantizar que tu móvil está siempre en las mejores manos.
• Vigila cómo usas la batería. La batería de los iPhone tiene un diseño muy avanzado y es cada vez más inteligente. Es verdad que la mayoría de los cuidados ya los hace el propio software, pero tú también debes poner de tu parte. Se recomienda que la batería se encuentre siempre entre el 20 y el 80 % de su capacidad. Si estás en la calle y baja de este nivel, lo mejor es que minimices su uso.
• Mantén tu móvil limpio. De vez en cuando, intenta limpiar tu móvil de archivos que no utilizas, si así lo haces, comprobarás que funciona mejor en todos los sentidos. De hecho, cuando tienes la memoria muy llena, el teléfono funcionará de forma más lenta
Pon en práctica todos estos consejos y conseguirás alargar la vida útil de tu iPhone 12 Pro Max.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.