Printful líder de la impresión bajo demanda

Printful líder de la impresión bajo demanda
En 2021, los ingresos de Printful alcanzaron más de $289 millones, un aumento del 39 % en comparación con sus ingresos de $208 millones en 2020. Esto ha permitido a Printful cumplir con más de 48 millones de artículos y alcanzar más de $1 billón en valor bruto total de mercancías (GMV) desde su inicio de operaciones en 2013.
Según el CEO y cofundador de Printful, Davis Siksnans, 2021 ha sido un año transformador para la comunidad de creadores, y las cifras récord de la empresa demuestran el poder de marcas y diseñadores independientes.

Sin embargo, Printful también informa un crecimiento significativo del 115 % en el segmento de clientes corporativos durante 2021, ya que se cristalizaron contratos con marcas como Coca-Cola, MTV y Comedy Central en los últimos años. La compañía planea asignar más recursos para atender a este segmento.
“Hemos visto a nuestros clientes corporativos tener éxito con la impresión bajo demanda, al lanzar nuevos productos con bajos riesgos en inventario y poco tiempo de comercialización. Creo que otros gigantes de la moda y el entretenimiento deberían considerar seriamente el modelo de producción bajo demanda para expandir su negocio, ofrecer la personalización y llegar a una red más amplia de clientes”, comenta Siksnans.
_________________________________________________________________

Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas de interoperabilidad
20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24 h x 7 días)
Fechas: 05/07/2022 – 19/07/2022
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
_________________________________________________________________Para satisfacer su creciente volumen de pedidos, la empresa amplió sus operaciones en Estados Unidos de Norteamérica y México, además de abrir un nuevo centro logístico en el Reino Unido.
Como parte de esta expansión, Printful también abrió una nueva oficina en Letonia para situar a su equipo en constante crecimiento. Además, la compañía invirtió $32,4 millones en equipos de impresión y tecnología solo el año pasado, con una inversión total de $83,8 millones hasta la fecha.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.