Barack Obama en el DES – Digital Enterprise Show 2022

Barack Obama en el DES – Digital Enterprise Show 2022
El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, junto con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado, han inaugurado DES – Digital Enterprise Show 2022, el mayor evento tecnológico en Europa después del Mobile World Congress. Esta es la primera edición que se celebra en Málaga, hasta este jueves, tras cinco años en Madrid.
Sánchez, en su intervención, ha puesto de relieve la organización de DES2022 en Málaga y ha reconocido que “durante los próximos cinco años, esta ciudad será un centro fundamental de transformación digital del sur de Europa”.
________________________________________________________________

Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas de interoperabilidad
20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24h x 7 días)
Fechas: 05/07/2022 – 19/07/2022
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
_________________________________________________________________

En este sentido, el presidente del Gobierno ha apuntado que el Ejecutivo destinará más de 19.000 millones de euros en los próximos años para impulsar la transformación digital y atraer inversión de empresas tecnológicas en infraestructuras y aplicaciones digitales innovadoras.
Pedro Sánchez ha hecho estas declaraciones tras mantener un encuentro privado con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
La conversación del expresidente y Premio Nobel de la Paz 2009 ha reunido a un millar de directivos de grandes corporaciones tecnológicas internacionales que han escuchado de primera mano cómo hacer frente a los desafíos económicos, geopolíticos, digitales y sociales, como la crisis climática, que han irrumpido recientemente en nuestra sociedad.
Información general : www.des-show.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.