La AEI de Ciberseguridad pone en marcha Talentical

La AEI de Ciberseguridad pone en marcha Talentical
La AEI de Ciberseguridad pone en marcha Talentical, la Plataforma de retención y atracción de conocimiento y talento de Castilla y León. Proyecto subvencionado por la Junta de Castilla y León
La Junta de Castilla y León ha comunicado la resolución de su convocatoria 2022 dirigida a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, a través de la cual la AEI de Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas ha obtenido la resolución favorable del proyecto “TALENTICAL: Plataforma de Retención y Atracción de Conocimiento y Talento TIC en Castilla y León”.
TALENTICAL desarrolla una plataforma online que permita poner en contacto de una manera más dinámica a empresas, profesionales, estudiantes y docentes, para acercar el talento académico a las empresas y viceversa.
_______________________________________________________________

La gestión, la preservación y el archivado de los correos electrónicos.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
Fecha  del 15 al 29 de junio de 2022 – 20 horas lectivas
( 24 x 7 – On Line )
Información e inscripciones
https://www.docuformacion.com/course/correos/
________________________________________________________________
Con este proyecto, AEI de Ciberseguridad relacionará la oferta con la demanda de profesionales TIC, desde un punto de vista integral, ofreciendo un espacio único para la interacción entre los distintos actores del panorama TIC, tratando de dar respuesta a las distintas necesidades planteadas desde los distintos ámbitos (profesionales, estudiantes, formadores e industria.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.