Francesc Fajula, nuevo director general de la Fundación MWCapital

Francesc Fajula, nuevo director general de la Fundación MWCapital
El Patronato de la Fundación Mobile World Capital Barcelona ha ratificado el nombramiento de Francesc Fajula como nuevo CEO de la Fundación.
Fajula se incorpora a MWCapital con el objetivo de impulsar una nueva etapa, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la Fundación, en un contexto en el que la tecnología y la digitalización están jugando un papel cada vez más relevante en la vida de las personas.
Francesc Fajula ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Terra (Grupo Telefónica), Banesto, Grupo Santander, Banco Sabadell o Dominion Global. Es uno de los pioneros de la industria digital y ha sido director de E-Commerce de Terra. También ha ejercido como director de Innovación y Estrategia Digital en el Grupo Santander destacando la creación de programas de emprendedores y creando una aceleradora en San Francisco. Ha sido director de Transformación Digital e Innovación en el Banco Sabadell, y en su última etapa ha ejercido como director general de Servicios Financieros en Dominion Global. Fajula asumirá sus funciones como CEO en las próximas semanas.
________________________________________________________________

Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas de interoperabilidad
20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24h x 7 días)
Fechas: 05/07/2022 – 19/07/2022
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
________________________________________________________________
El Patronato ha querido aprovechar la ocasión de este nombramiento para agradecer la labor y los éxitos cosechados en los últimos años por Carlos Grau, quien colaborará en el traspaso al nuevo director.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.