El Basque CyberSecurity Centre en un encuentro de Ciberseguridad Europea

El Basque CyberSecurity Centre en un encuentro de Ciberseguridad Europea
El equipo del BCSC visitó además a todas las empresas vascas participantes en la RSA Conference, un congreso de ciberseguridad global que se celebra estos días en territorio americano, y estrechó lazos con el resto de regiones europeas presentes en este evento global
En su participación, Javier Diéguez, Director del BCSC y miembro de la Junta Directiva de ECSO, destacó la importancia de reforzar las conexiones entre los principales agentes del mercado de los Estados Unidos y las empresas ciber europea y remarcó el importante esfuerzo de colaboración que ya se ha realizado con proyectos para atraer la inversión como es ECIP (European Cybersecurity Investment Platform)
_________________________________________________________________

La gestión, la preservación y el archivado de los correos electrónicos.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
Fecha  del 15 al 29 de junio de 2022 – 20 horas lectivas
– 24 x 7  – On Line
Información e inscripciones
https://www.docuformacion.com/course/correos/
_________________________________________________________________

El Basque CyberSecurity Centre participó en el acto celebrado en el Consulado General holandés en San Francisco (Estados Unidos), bajo el lema “Network Night: CyberSecurity Made in Europe” y organizado por la European Cyber Security Organisation (ECSO). Un evento que aspiraba a generar un encuentro informal entre algunas de las start-up europeas con inversores de capital riesgo, CISO de distintas organizaciones y ejecutivos corporativos con sede en los Estados Unidos. Javier Diéguez, Director del BCSC, participaba en calidad de Miembro de la Junta Directiva de ECSO e inauguraba el acto, tras el mensaje de bienvenida del cónsul holandés, anfitrión en este caso.
Uno de los principales objetivos del evento era mostrar el elevado nivel de calidad existente en Europa en innovación en ciberseguridad. Para ello, se convocó a 40 start-ups europeas punteras, entre las que se encontraban las vascas CounterCraft y Enigmedia, con el objetivo de fomentar el contacto con líderes de la industria de la ciberseguridad de Europa y Estados Unidos. Así, el encuentro era también una oportunidad para compartir y escuchar algunas ideas clave de la mano de los líderes estadounidenses de la industria de la ciberseguridad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.