Apple ha presentado macOS Ventura

Apple ha presentado macOS Ventura
Apple ha presentado un avance de macOS Ventura, la última versión del sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo que lleva la experiencia con el Mac a otro nivel.
Con Organizador Visual, los usuarios de Mac pueden concentrarse en la tarea que tienen en pantalla mientras se desplazan fácilmente entre aplicaciones y ventanas. Cámara de Continuidad usa el iPhone como cámara web en el Mac para conseguir lo que antes era imposible,1 y con la incorporación de Handoff en FaceTime, se puede iniciar una llamada FaceTime en el iPhone o el iPad y pasarla cómodamente al Mac. Tanto Mail como Mensajes incluyen nuevas prestaciones fantásticas que mejoran estas apps como nunca, y Safari, el navegador de Mac más rápido del mundo,2 abre paso a un futuro en el que las llaves de acceso sustituirán a las contraseñas. Además, jugar en el Mac es una experiencia insuperable gracias a los potentes y aclamados chips de Apple y a las nuevas herramientas para desarrolladores de Metal 3.
_________________________________________________________________

La gestión, la preservación y el archivado de los correos electrónicos.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
Fecha  del 15 al 29 de junio de 2022 – 20 horas lectivas.
24 x 7   On Line
Información e inscripciones
https://www.docuformacion.com/course/correos/

_________________________________________________________________
«macOS Ventura incluye prestaciones muy avanzadas e innovaciones que mejoran aún más la experiencia con el Mac. Concentrarse en las tareas y desplazarse entre apps y ventanas es más fácil y rápido que nunca con nuevas herramientas como Organizador Visual. Además, Cámara de Continuidad incorpora nuevas prestaciones para videoconferencias en todos los Mac, como Desk View y Luz de Estudio, entre otras», explica Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. «Ventura tiene mucho que ofrecer, como nuevas y prácticas prestaciones en Mensajes, lo último en tecnologías de búsqueda en Mail y un diseño renovado para Spotlight, y mejora increíblemente la experiencia de uso del Mac.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.