ServiceNow adquiere la start-up Hitch Works

ServiceNow adquiere la start-up Hitch Works
ServiceNow (NYSE: NOW) ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Hitch Works, la start-up especializada en el mapeo de habilidades y talento. Gracias a esta adquisición, la Now Platform de ServiceNow, conocida como la plataforma de las plataformas, sumará una nueva capa de conocimientos de las habilidades profesionales impulsada por la inteligencia artificial (IA) que ayudará a las empresas a abordar los problemas relacionados con la brecha de talento, vinculando el aprendizaje y el desarrollo de los empleados a la planificación de la plantilla. De esta forma, las empresas podrán adaptar mejor las personas a los proyectos; todo a través de una única plataforma.
Según Gretchen Alarcón, vicepresidenta y directora general del área HR Service Delivery de ServiceNow: «Si las habilidades son el nuevo motor de las organizaciones, el conocimiento de estas habilidades es fundamental para impulsar la retención del talento y adaptarse a las necesidades cambiantes del sector empresarial». Y añade: «El problema es que la búsqueda y gestión de habilidades ha estado históricamente aislada, sustentada en numerosas soluciones específicas y procesos fragmentados que no funcionan al unísono. Con la integración de Hitch, ServiceNow agilizará la creación de mapas de competencias en una única plataforma para ayudar a los líderes empresariales a vincular a los empleados con trabajos de valor añadido».
ServiceNow incorporará gradualmente las prestaciones de Hitch en la Now Platform empezando por incluirlas en sus soluciones centradas en los flujos de trabajo de los empleados, donde estas nuevas capacidades, diseñadas para impulsar el compromiso y la productividad de toda la plantilla, se convierten en una extensión natural de las soluciones de la plataforma. Más adelante, la compañía espera ampliar las funciones de Hitch dentro de su cartera de soluciones también para el servicio de atención al cliente, TI y desarrolladores.
_________________________________________________________________

La gestión, la preservación y el archivado de los correos electrónicos.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
Fecha  del 15 al 29 de junio de 2022 – 20 horas lectivas –
24 x 7 On Line
Información e inscripciones
https://www.docuformacion.com/course/correos/
_________________________________________________________________

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.