Roberto López del Cura, nuevo director de marketing de AdeA

Roberto López del Cura, nuevo director de marketing de AdeA
Roberto López del Cura ha sido nombrado director del departamento Comercial y de Marketing de AdeA, empresa tecnológica del sector de la gestión documental. Cuenta con una amplia experiencia como directivo en diversas empresas de tecnología.
Inició su carrera en los departamentos de marketing y desarrollo de negocio de Microsoft Spain, en la que ocupó el puesto de marketing manager para pymes.
Ha sido director de su especialidad en compañías como MIVA y Telegate (XETR: TGT).  Tras esta etapa en la industria del marketing digital vuelve al mundo del software de gestión liderando las operaciones del primer producto Pure Cloud en España de SAGE (NASDAQ:SAGE) y convirtiéndose tras esta experiencia en el primer ejecutivo de EXACT para su unidad de Cloud Solutions en España. Antes de unirse a ADEA, en su segunda etapa en Microsoft, lideró la estrategia de producto de D365 y power platform para la región de Western Europe.
Formado Académicamente en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas para más tarde completar sus estudios en la University of Wisconsin-Madison (UW)
_________________________________________________________________

La gestión, la preservación y el archivado de los correos electrónicos.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
Fecha  del 15 al 29 de junio de 2022
20 horas lectivas – 24 x 7  – On Line
Información e inscripciones
https://www.docuformacion.com/course/correos/
_________________________________________________________________

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.