Microsoft presenta Entra, la nueva familia de productos de seguridad

Microsoft presenta Entra, la nueva familia de productos de seguridad
En la actualidad, el patrimonio digital de las organizaciones crece, cambia y difumina sus límites, haciendo que una gestión de identidades basada en usuario, contraseña y acceso al perímetro sea insuficiente.
Resulta prácticamente imposible anticipar y abordar el número ilimitado de escenarios de acceso que pueden darse en una organización y en su cadena de suministro, especialmente cuando incluyen sistemas, plataformas, aplicaciones y dispositivos de terceros. A esto se suma que prácticas como el robo de credenciales son cada vez más habituales, con 921 ataques de contraseña en el mundo cada segundo en la actualidad.

La nueva familia Microsoft Entra engloba todas las capacidades de identidad y acceso de Microsoft e incluye Azure AD, así como dos nuevas categorías de productos: Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM) y Decentralized Identity.
_______________________________________________________________

La gestión, la preservación y el archivado de los correos electrónicos.
Bonificación por FUNDAE para trabajadores en activo de empresas
Fecha  del 15 al 29 de junio de 2022 – 20 horas lectivas – 24 x 7
Información e inscripciones https://www.docuformacion.com/course/correos/________________________________________________________________
El objetivo de este conjunto de soluciones es proporcionar un acceso seguro a todo y para todos y ofrecer gestión de identidades y acceso, gestión de derechos de infraestructura en la nube y verificación de identidad.
La nueva familia de productos Microsoft Entra:
•  Protege el acceso a cualquier aplicación o recurso por parte de cada usuario de la organización.
• Garantiza y verifica cada identidad en entornos híbridos y multicloud.
•  Identifica y gestiona los permisos en entornos multicloud.
• Simplifica la experiencia del usuario a través de decisiones de acceso inteligentes en tiempo real.
La llegada de Microsoft Entra, cuya oferta de servicios y funcionalidades continuará creciendo, supone un paso importante para la compañía, que ahora ofrece un conjunto completo de productos que cubre las necesidades de identidad de las organizaciones, para las que cada vez es más importante -y complicado- abordar los riesgos a medida que avanzan en sus iniciativas digitales.

La Revista Transformación Digital es de suscripción gratuita.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.