Sage XRT, el líder indiscutible de la gestión de tesorería en las empresas españolas

Sage XRT, el líder indiscutible de la gestión de tesorería en las empresas españolas
La gestión de tesorería es uno de los asuntos más importantes dentro de una empresa, debido a que cualquier error puede conllevar graves consecuencia en forma de sanciones y/o quiebra si los cálculos se han realizado de forma incorrecta.
Dicho elemento nos permite saber cómo están nuestras cuentas en todo momento, tanto en lo relativo a la liquidez disponibles, los ingresos que se esperan a final de mes o al terminar el trimestre, tanto brutos como netos, así como de cuánto dinero disponemos realmente para llevar a cabo cualquier tipo de inversión.
Para evitar problemas en este sentido y automatizar lo máximo posible todo el proceso, podemos valernos de herramientas como Sage XRT. Gracias a este software podemos olvidarnos de gastar un exceso de horas en todo lo relativo a la gestión de la tesorería, aumentando así la productividad al poder dedicar dicho tiempo a otros trabajos 100% centrados en mejorar el rendimiento de nuestra empresa.
Este software está diseñado para disponer de toda la información de forma clara y concisa, en lo que respecta al flujo de ingresos y gastos de nuestro negocio. Al estar conectado directamente con la cuenta bancaria en la que se realizan los movimientos, se evita cualquier tipo de error tipográfico a la hora de indicar las cantidades de los recibos o el nombre de la empresa con la que se ha tratado.
Además, nos aportará un extra de seguridad, debido a que, por ejemplo, podemos escoger tener nuestras cuentas en la nube, evitando así que cualquier incidente que tengamos con el ordenador con el que trabajamos de forma habitual acabe con el trabajo de contabilidad de los últimos meses. Todo ello, por supuesto, con la mayor de las seguridades en lo referente a los accesos online, siguiendo todos los procedimientos de encriptación necesarios para que nuestra cuenta se mantenga a salvo de cualquier riesgo.
Al tratarse de un aspecto tan importante de nuestro negocio, siempre es aconsejable disponer de la asesoría y el soporte de una empresa con la mayor experiencia posible en la gestión de tesorería. Es por ello que Verne Group es una de las mejores opciones disponibles a día de hoy para ayudar a tu empresa a la hora de implantar el SAGE XRT, debido a que cuentan con más de 40 años de experiencia, siempre adaptándose a las numerosas modificaciones de las cambiantes leyes que definen el entorno empresarial online.
Ante cualquier duda respecto a las funcionalidades del software, disponemos de información detallada en su página web, donde igualmente podremos encontrar un webinar en el que se muestra con mayor detalle el funcionamiento de Sage XRT, así como las ventajas que aportará a nuestra empresa, aplicando toda la teoría en un caso práctico.
Igualmente, en caso de cualquier cuestión adicional, podemos contactar directamente con Verne Group, quienes ofrecen una atención totalmente personalizada, algo sin duda fundamental a la hora de poder estar seguros de que, en caso de cualquier incidente con el software o con los pagos, podremos obtener una solución rápida y eficaz, sin tener que esperar una eternidad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.